Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 8:26 - Biblia Martin Nieto

26 Tengo muchas cosas que decir y condenar de vosotros; pero el que me envió es veraz, y yo digo al mundo lo que le he oído a él'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Tengo mucho para decir acerca de ustedes y mucho para condenar, pero no lo haré. Pues digo solo lo que oí del que me envió, y él es totalmente veraz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Tengo mucho que decir sobre ustedes y mucho que condenar, pero lo que digo al mundo lo aprendí del que me ha enviado: él es veraz.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar acerca de vosotros, pero el que me envió es veraz; y lo que Yo he oído de Él, esto hablo en el mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar acerca de vosotros; pero el que me ha enviado es veraz, y lo que yo oí de él, eso es lo que digo al mundo'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 8:26
17 Referencias Cruzadas  

Ya no os llamo siervos, pues el siervo no sabe qué hace su señor; yo os he llamado amigos porque os he dado a conocer todas las cosas que he oído a mi Padre.


Muchas cosas tengo que deciros todavía, pero ahora no estáis capacitados para entenderlas.


porque les he comunicado las enseñanzas que tú me diste, y ellos las han aceptado. Ahora saben con toda certeza que salí de ti, y ya están convencidos de que tú me enviaste.


Jesús le respondió: 'Yo he hablado públicamente a todo el mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en secreto.


Te aseguro que hablamos de lo que sabemos y atestiguamos lo que hemos visto, y, a pesar de todo, no aceptáis nuestro testimonio.


Jesús les respondió: 'Esta doctrina no es mía, sino del que me ha enviado.


Jesús, enseñando en el templo, exclamó: 'Me conocéis, sí, y sabéis de dónde soy; pero no he venido por mi propia cuenta, sino que me ha enviado el que es veraz, al que vosotros no conocéis.


Y le decían: 'Y ¿tú quién eres?'. Jesús les contestó: 'Pues lo que os vengo diciendo.


Ellos no entendieron que les hablaba del Padre.


Sin embargo, tratáis de matarme a mí, que os he dicho la verdad que oí junto a Dios. Esto no lo hacía Abrahán.


Dios es testigo de que no os decimos 'sí' y 'no' al mismo tiempo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos