Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 13:7 - Biblia Martin Nieto

7 Fui al Éufrates, busqué y tomé el cinturón del lugar en donde lo había escondido; pero el cinturón estaba ya podrido y no servía para nada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces fui al Éufrates, y cavé, y tomé el cinto del lugar donde lo había escondido; y he aquí que el cinto se había podrido; para ninguna cosa era bueno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así que fui al Éufrates y lo saqué del agujero donde lo había escondido, pero ahora estaba podrido y deshecho. El calzoncillo ya no servía para nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Fui al torrente Para, recogí el cinturón del sitio donde lo había escondido, pero estaba podrido y no servía para nada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Fui pues al Éufrates, y cavé y tomé el cinturón del lugar donde lo había escondido, y he aquí el cinturón se había podrido y ya no servía para nada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Fui al Éufrates, busqué y retiré el cinturón del lugar en que lo había escondido; pero he aquí que el cinturón estaba podrido, no servía para nada.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 13:7
10 Referencias Cruzadas  

No hubo nadie que invocara tu nombre, que despertara para apoyarse en ti, pues tú habías escondido tu rostro de nosotros y nos habías dejado a merced de nuestras iniquidades.


Este pueblo malvado, que no quiere escuchar mi palabra, que sigue el capricho de su duro corazón y va en pos de otros dioses para servirlos y postrarse ante ellos, quedará como ese cinturón, que ya no sirve para nada.


Bastantes días después, el Señor me dijo de nuevo: 'Levántate y vete al Éufrates a buscar el cinturón que yo te mandé esconder en aquel lugar'.


Todos descarriados, en masa pervertidos, no hay quien haga el bien, ni uno siquiera.


En otro tiempo fue inútil para ti, pero ahora es bien útil para ti y para mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos