Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 33:13 - Biblia Martin Nieto

13 Jacob le respondió: 'Mi señor sabe que los niños son de tierna edad y que yo tengo que ocuparme de las ovejas y las vacas paridas; si las fuerzo a caminar, en un solo día morirá todo el rebaño.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero Jacob respondió: —Tú mismo puedes ver, mi señor, que algunos de los niños son muy pequeños, y los rebaños y las manadas también tienen sus crías. Si se les hace caminar mucho, aunque fuera un solo día, todos los animales podrían morir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Jacob le dijo: 'Mi señor sabe bien que los niños son delicados, y tengo ovejas y vacas paridas, que si las hago andar muy apuradas, en un solo día todo el ganado menor morirá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero le dijo: Mi señor sabe que los niños son delicados y que tengo ovejas y vacas que están criando, y si las fatigan, en un día podría morir todo el rebaño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Contestó Jacob: 'Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo conmigo ovejas y vacas de cría. Si se les apremia, aunque sólo sea un día, morirá todo el ganado pequeño.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 33:13
10 Referencias Cruzadas  

Esaú dijo: 'Pongámonos en marcha, yo iré junto a ti'.


Vaya, pues, mi señor delante de su siervo y yo iré poco a poco, al paso de las ovejas que van delante de mí y al paso de los niños, hasta alcanzar a mi señor en Seír'.


David se decía: 'Mi hijo Salomón es todavía joven y tierno, y la casa que tiene que edificar al Señor ha de ser famosa en todo el mundo por su esplendor y grandeza. Quiero dejarle hechos los preparativos'.


lo llamó de detrás de las ovejas y lo hizo el pastor de Jacob, su pueblo, y de Israel, su heredad.


El justo cuida de las necesidades de su ganado, las entrañas de los injustos son crueles.


Como un pastor apacienta su rebaño, en su brazo recoge a los corderos, en su seno los lleva y conduce al reposo a las paridas.


Así lo hicieron; tomaron dos vacas que estaban criando y las uncieron al carro, dejando sus crías en el establo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos