Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 26:18 - Biblia Martin Nieto

18 Abrió de nuevo los pozos que habían sido abiertos en tiempos de su padre Abrahán y que los filisteos, después de la muerte de Abrahán, habían cegado, y les dio los mismos nombres con que los había llamado su padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham; y los llamó por los nombres que su padre los había llamado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También reabrió los pozos que su padre Abraham había cavado, porque los filisteos los habían tapado después de su muerte, y les puso nuevamente los nombres que Abraham les había dado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Isaac volvió a abrir los pozos que habían sido cavados en tiempos de su padre Abrahán, y que habían tapado los filisteos después de la muerte de Abrahán, y les puso los mismos nombres que les había puesto su padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego Isaac volvió a abrir los pozos de agua que habían cavado en los días de su padre Abraham, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham, y los llamó con los mismos nombres que les había puesto su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Volvió Isaac a cavar los pozos de agua que se habían excavado en los días de su padre Abrahán y que, después de su muerte, habían cegado los filisteos, y les dio los mismos nombres que les había dado su padre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 26:18
10 Referencias Cruzadas  

Pero Abrahán tuvo que llamar la atención a Abimelec porque sus criados se habían apoderado con violencia de un pozo.


Abrahán respondió: 'Tú aceptarás estas siete corderas de mi mano para que sean un testimonio de que yo he cavado este pozo'.


Por esto se llamó a este lugar Berseba, porque allí juraron los dos.


Isaac se fue de allí y plantó sus tiendas en el valle de Guerar.


Los criados de Isaac excavaron en el valle y encontraron en él un pozo de agua corriente.


Levantó torres en el desierto y abrió muchos pozos porque tenía muchos ganados en la Sefela y en la meseta, labradores y viñadores en los montes y en las huertas, pues era amante de la agricultura.


Los que corren tras ellos aumentan sus desgracias. Yo jamás tendré parte en sus cruentos sacrificios, mis labios no pronunciarán jamás su nombre.


Luego le restituiré sus viñas; haré del valle de Acor una puerta de esperanza, y ella me responderá como en los días de su juventud, como en el día en que salió de Egipto.


En aquel día, palabra del Señor todopoderoso, extirparé de la tierra los nombres de los ídolos, y no se acordarán más de ellos; también haré desaparecer de la tierra los profetas y el espíritu de impureza.


Nebo y Baal Meón, cuyos nombres fueron cambiados, y Sibmá. Dieron nuevos nombres a las ciudades que habían edificado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos