Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 36:5 - Biblia Martin Nieto

5 'El pueblo trae mucho más de lo que es preciso para la realización de la obra que el Señor ha mandado hacer'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 fueron a ver a Moisés y le informaron: «¡La gente ha dado más de lo necesario para terminar la obra que el Señor nos ha ordenado hacer!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 fueron a decir a Moisés: 'El pueblo entrega más de lo que se necesita para la construcción de las obras que Yavé ha mandado hacer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 fueron a Moisés, y dijeron: El pueblo trae mucho más de lo que es necesario para el servicio de la obra que YHVH ha ordenado que se haga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 se presentaron a Moisés para decirle: 'El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la ejecución de la obra que Yahveh ha mandado hacer'.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 36:5
8 Referencias Cruzadas  

Cuando terminaron, llevaron al rey y a Yehoyadá el dinero sobrante, con el cual se hicieron utensilios para el templo del Señor: utensilios para el ministerio y los holocaustos, copas y objetos de oro y plata. Mientras vivió Yehoyadá, todos los días se ofrecieron holocaustos en el templo.


Todo el pueblo se desprendió de los pendientes que llevaba en las orejas y se los llevó a Aarón.


tanto que los artífices que llevaban a cabo la obra del santuario, interrumpiendo su tarea, se presentaron a Moisés y le dijeron:


Entonces Moisés dispuso que se corriera esta orden por el campamento: 'Nadie traiga más ofrendas para el santuario'. Así se impidió al pueblo hacer nuevas aportaciones,


pues todos buscan sus intereses personales, no los de Jesucristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos