Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 28:1 - Biblia Martin Nieto

1 'Haz venir junto a ti, de en medio de los israelitas, a Aarón, tu hermano, y a sus hijos con él para que sean mis sacerdotes; Aarón, Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás llegar delante de ti a Aarón tu hermano, y a sus hijos consigo, de entre los hijos de Israel, para que sean mis sacerdotes; a Aarón y a Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar hijos de Aarón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Manda llamar a tu hermano Aarón y a sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. Apártalos de los demás israelitas para que me sirvan y sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pide a tu hermano Aarón que se acerque a ti con sus hijos Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar; sepáralos de los otros hijos de Israel para que sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 De entre los hijos de Israel harás que se presente delante de ti Aarón tu hermano, y sus hijos con él, para que Aarón, y Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón, sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Haz que, de entre los israelitas, se acerque a ti tu hermano Aarón con sus hijos, Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón, para que sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 28:1
33 Referencias Cruzadas  

Tú y tus hijos ejerceréis vuestras funciones sacerdotales en todo lo que se refiere al altar y a cuanto hay detrás del velo; sois vosotros los que habéis de hacer este servicio. Os he dado el ministerio del sacerdocio como un don; el extraño que se acerque morirá'.


(36_)Yojanán engendró a Azarías, que ejerció el sacerdocio en el templo edificado por Salomón en Jerusalén.


Los israelitas partieron de los pozos de Bené Yaacán para Moserá. Allí murió Aarón y allí fue enterrado. Eleazar, su hijo, le sucedió en el sacerdocio.


Nadab y Abihú murieron cuando ofrecían ante el Señor un fuego profano.


su ejército cuenta con 74.600 hombres según el censo.


Moisés dijo a Aarón y a sus hijos supervivientes, Eleazar e Itamar: 'Tomad las sobras de la ofrenda quemada en honor del Señor y comedlas sin levadura junto al altar, pues es cosa santísima.


Los hijos de Aarón, Nadab y Abihú, tomaron cada uno su incensario, pusieron fuego en él, echaron encima el incienso y ofrecieron ante el Señor un fuego profano que él no les había ordenado.


'Toma a Aarón, con sus hijos, las vestiduras, el óleo de la unción, el novillo para el sacrificio por el pecado, los dos carneros y la cesta de panes sin levadura,


las vestiduras preciosas para el servicio del santuario, las vestiduras sagradas para el sacerdote Aarón y las vestiduras de sus hijos para los ministerios sacerdotales'.


las vestiduras sagradas para Aarón y para sus hijos en orden a las funciones sacerdotales,


Con él ungirás a Aarón y a sus hijos y los consagrarás para que me sirvan como sacerdotes.


Yo consagraré la tienda de la reunión y el altar; consagraré a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes.


ciñes la cintura a Aarón y a sus hijos y les pones las tiaras, con lo cual el sacerdocio les pertenecerá en propiedad. Ésta es la ley perpetua. De este modo consagrarás a Aarón y a sus hijos.


'Esto es lo que has de hacer para consagrarlos a mi servicio como sacerdotes. Tomas un becerro y dos carneros sin defecto,


Se los vestirás a Aarón y a sus hijos; y los ungirás, los investirás, los consagrarás y serán mis sacerdotes.


Moisés, Aarón, Nadab, Abihú y setenta ancianos de Israel subieron


El Señor dijo a Moisés: 'Sube hasta el Señor, tú, Aarón, Nadab, Abihú y setenta ancianos de Israel; os postraréis a distancia.


Aarón se casó con Isabel, hija de Aminadab, hermana de Najsón, de la que tuvo a Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.


Estando él de servicio ante Dios en el turno de su grupo, le tocó en suerte,


Abandonaban posesiones y heredades para venir a Judá y a Jerusalén, pues Jeroboán y sus hijos les prohibían el ejercicio del sacerdocio del Señor.


Yo los elegí de entre todas las tribus de Israel para ser mis sacerdotes, para subir a mi altar, para quemar el incienso y llevar el efod en mi presencia; yo concedí a la casa de tu padre todas las ofrendas de los israelitas;


Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón fue elegido, con sus hijos, para servir perpetuamente en las cosas más santas: ofrecer el incienso delante del Señor, darle culto y bendecir en su nombre eternamente.


Moisés y Aarón, entre sus sacerdotes, y Samuel entre los que invocaban su nombre; llamaban al Señor y él les respondía.


Ésa es la parte de Aarón y la de sus hijos sobre las ofrendas quemadas en honor del Señor, a partir del día en que el Señor los consagró como sacerdotes suyos.


Porque a él le ha elegido el Señor, tu Dios, entre todas tus tribus para estar en su presencia, hacer el servicio divino y dar la bendición en su nombre, él y sus hijos eternamente.


(19_)hijo de Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Eliel, hijo de Tóaj,


La casa de Aarón confía en el Señor, él es su auxilio y su escudo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios