Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 6:4 - Biblia Martin Nieto

4 El rey prosiguió: '¿Quién está en el patio?'. (En aquel momento acababa de entrar Amán en el patio exterior de palacio para pedir al rey que se colgase a Mardoqueo en el patíbulo que él había preparado).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a Mardoqueo en la horca que él le tenía preparada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —¿Quién está en el patio exterior? —preguntó el rey. Resulta que Amán acababa de llegar al patio exterior del palacio para pedirle al rey que atravesara a Mardoqueo en el poste que había preparado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces dijo el rey: '¿Quién anda en el patio?» Precisamente en ese momento Amán atravesaba el patio exterior del palacio real para ir a pedir al rey que mandara ahorcar a Mardoqueo de la horca que había preparado para éste.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? (Y Amán estaba entrando en el patio exterior de la casa del rey para proponer al rey que hiciera colgar a Mardoqueo en el madero que él le había preparado.)

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Prosiguió el rey: '¿Quién está en el atrio?'. Amán había venido al atrio exterior del palacio real, para pedir al rey que hiciera colgar a Mardoqueo de la horca que le había preparado.

Ver Capítulo Copiar




Ester 6:4
12 Referencias Cruzadas  

'Todos los servidores del rey y el pueblo de las provincias saben que cualquiera, hombre o mujer, que entre en el vestíbulo interno, sin haber sido llamado, cae bajo la ley inexorable que lo condena a muerte, a no ser que el rey, tendiendo hacia él su cetro de oro, le conceda la gracia de la vida. Hace ya treinta días que no me ha llamado'.


Tres días después, Ester, revestida de reina, llegó al atrio interior de palacio, ante la cámara real. Asuero estaba sentado en el trono en la sala real, de cara a la puerta.


Su mujer, Zeres, y sus amigos le respondieron: 'Manda preparar un patíbulo de veinticinco metros de altura, y mañana por la mañana propón al rey que se cuelgue en él a Mardoqueo, y así irás contento con el rey al banquete'. Agradó la propuesta a Amán, y ordenó que se preparase el patíbulo.


El rey preguntó: '¿Qué honor y dignidad se le concedieron a Mardoqueo por esto?'. Los servidores respondieron: 'Absolutamente nada'.


Le respondieron: 'Es Amán, que espera en el patio'. El rey dijo: 'Que entre'.


Harbona, uno de los eunucos del servicio del rey, dijo: 'La horca de veinticinco metros de altura que Amán ha preparado para Mardoqueo, que habló en favor del rey, está en casa de Amán'. El rey dijo: 'Colgadlo'.


Sorprende a los sabios en sus tramas, y el consejo de los sagaces hace inepto;


El que mora en el cielo se sonríe, el Señor se burla de ellos.


para librarlos de la muerte y sostenerlos en tiempos de hambre.


Todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo mientras puedas; porque no hay ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría en el abismo al que irás a parar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos