Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 2:14 - Biblia Martin Nieto

14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia real, que iba a matar a los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia del rey, que había salido para matar a los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando Arioc, comandante de la guardia real, llegó con la intención de matarlos, Daniel manejó la situación con sabiduría y discreción.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Daniel habló con sabiduría y astucia a Aryok, el jefe de los verdugos del rey que había salido para ejecutar a los sabios de Babilonia,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia real, encargado de exterminar a los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces Daniel se dirigió con prudencia y sensatez a Arioc, jefe de la guardia del rey, encargado de la ejecución de los sabios de Babilonia.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 2:14
8 Referencias Cruzadas  

Entretanto los madianitas lo habían vendido en Egipto a Putifar, eunuco del Faraón y capitán de la guardia.


Al resto de la población que había quedado en la ciudad, a los que se habían rendido a él y a la gente restante, Nebuzardán, jefe de la escolta real, los deportó a Babilonia.


El día diez del quinto mes -era el año diecinueve de Nabucodonosor, rey de Babilonia-, llegó a Jerusalén Nebuzardán, jefe de la escolta y del servicio personal del rey de Babilonia,


Las tropas caldeas que estaban a las órdenes del jefe de la escolta demolieron toda la muralla de Jerusalén.


Dijo a Arioc, plenipotenciario del rey: '¿Por qué un decreto tan tajante de parte del rey?'. Arioc explicó la cosa a Daniel,


Después Daniel se presentó a Arioc, a quien el rey había encomendado el exterminio de los sabios de Babilonia, y le dijo: '¡No hagas perecer a los sabios de Babilonia! Llévame ante el rey y yo le daré la interpretación'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos