Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 17:16 - Biblia Martin Nieto

16 Mandad rápidamente a comunicárselo a David y a decirle que no pase la noche en las llanuras del desierto; que pase enseguida al otro lado, para que no sea exterminado él y todos los que le acompañan'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Por tanto, enviad inmediatamente y dad aviso a David, diciendo: No te quedes esta noche en los vados del desierto, sino pasa luego el Jordán, para que no sea destruido el rey y todo el pueblo que con él está.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «¡Rápido! —les dijo—. Encuentren a David e insístanle que no se quede en los vados del río Jordán esta noche. De inmediato debe cruzar e internarse en el desierto. De lo contrario, morirán, él y todo su ejército».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Vayan ahora rápidamente a avisarle a David. Díganle: No te quedes esta noche en los desfiladeros del desierto. Apresúrate en atravesar, si no el rey y su ejército corren el riesgo de ser aniquilados'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ahora pues enviad rápidamente y avisad a David, diciendo: No pases la noche en los vados del desierto sino cruza al otro lado sin falta, no sea que el rey y el pueblo que está con él sean destruidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Ahora, pues, mandad inmediatamente a decir a David: 'No te quedes esta noche en las estepas del desierto, sino pasa en seguida al otro lado, para que no sea exterminado el rey con toda su gente''.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 17:16
14 Referencias Cruzadas  

Entonces dijo David a todos sus servidores que estaban con él en Jerusalén: 'Levantaos y huyamos, porque no podremos escapar de Absalón. Daos prisa a salir, no sea que venga a toda prisa, nos sorprenda, haga caer sobre nosotros el mal y pase la ciudad a filo de espada'.


yo esperaré en la estepa del desierto hasta que me llegue alguna noticia de vosotros'.


¿No están allí contigo los sacerdotes Sadoc y Abiatar? Todo lo que oigas en el palacio real, se lo comunicarás a los sacerdotes Sadoc y Abiatar.


que no puedan pensar: 'Esto es lo que queríamos', que no puedan decir: 'Nos lo hemos comido'.


Sí, me iría muy lejos, para pasar la noche en el desierto,


Piedad, Dios mío, que los hombres me acosan, todo el día me atacan y me oprimen;


Invoco al Dios altísimo, al Dios que tanto hace por mí.


Cuando esto corruptible se vista de incorruptibilidad y esto mortal de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que dice la Escritura: La muerte ha sido destruida por la victoria.


Mientras estamos en esta tienda gemimos oprimidos, ya que no queremos ser desnudados, sino ser revestidos, para que la mortalidad sea absorbida por la vida.


Jonatán volvió a gritar al muchacho: 'Pronto, date prisa, no te detengas'. El muchacho recogió la flecha y se la llevó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos