Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 9:5 - Biblia Martin Nieto

5 Por eso he creído necesario pedir a los hermanos que vayan por delante y preparen vuestro donativo generoso, que habéis prometido. Así vuestra colecta será una muestra de generosidad, y no de tacañería.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que pensé que debería enviarles a estos hermanos primero, a fin de estar seguro de que tienen lista la ofrenda que prometieron; pero quiero que sea una ofrenda voluntaria, no una ofrenda dada de mala gana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso me pareció necesario rogar a nuestros hermanos que se me adelantaran y fueran a verlos para organizar esa largueza que se había acordado. Bien preparada, demostrará ser una largueza y no una limosna.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tuve por necesario, pues, exhortar a los hermanos para que se adelantaran en ir a vosotros, y prepararan de antemano vuestra contribución generosa,° prometida hace mucho tiempo, a fin de que esté preparada como bendición y no como exigencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Creí, pues, necesario rogar a los hermanos que se anticiparan en ir a vosotros para organizar con antelación vuestra prometida donación, de modo que esté preparada como nacida de la generosidad, no llevada a cabo con tacañería.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 9:5
11 Referencias Cruzadas  

Acepta, pues, el regalo que te traigo, porque Dios me ha favorecido y tengo abundancia de todo'. Y tanto porfió que Esaú aceptó.


Acto seguido regresó con toda su comitiva adonde el hombre de Dios, y en pie ante él, dijo: 'Reconozco que no hay otro dios en toda la tierra fuera del Dios de Israel. Y ahora, dígnate recibir un regalo de tu siervo'.


Los domingos, cada uno de vosotros separe lo que pueda, según lo que gane, sin esperar a mi llegada para hacer la colecta.


hasta el punto que he pedido a Tito, que ya que había comenzado, que termine entre vosotros esta obra de caridad


Os envío a los hermanos para que lo que he presumido de vosotros no quede desmentido y para que estéis preparados,


Pensad: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará; y el que siembra con abundancia cosechará abundantemente.


No es que busque que me deis algo; lo que busco es que se acreciente el fruto que redunda en favor vuestro.


Ella respondió: 'Hazme un favor. Ya que me has dado una tierra de secano, dame al menos una fuente'. Y Caleb le dio la fuente de arriba y la de abajo.


En cuanto a este presente que tu sierva trae a mi señor, que sea repartido entre los jóvenes que te siguen.


Cuando David volvió a Sicelag, envió parte del botín a los ancianos de Judá según sus ciudades, diciendo: 'Os mando un presente del botín de los enemigos del Señor'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos