Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Rut 4:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 Y Bóaz le dijo a los ancianos y a todo el pueblo: “Ustedes son testigos hoy de que adquiero de mano de Naomí todo lo que le que perteneció a Elimélekh y todo lo de Kilyón y de Majlón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y Booz dijo a los ancianos y a todo el pueblo: Vosotros sois testigos hoy, de que he adquirido de mano de Noemí todo lo que fue de Elimelec, y todo lo que fue de Quelión y de Mahlón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces Booz les dijo a los ancianos y a la gente que estaba alrededor: —Ustedes son testigos de que hoy le compré a Noemí toda la propiedad de Elimelec, Quelión y Mahlón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Al ver esto, Booz dijo a todos los que estaban presentes: 'Ustedes son testigos de que hoy día Noemí me ha vendido todo lo que pertenecía a su marido Elimelec y a sus hijos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces Booz anunció a los ancianos y a todo el pueblo: Vosotros sois testigos hoy de que he adquirido de mano de Noemí todo lo que fue de Elimelec, y todo lo que fue de Quelión y de Mahlón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces Booz declaró ante los ancianos y ante el pueblo: 'Vosotros sois testigos hoy de que compro de manos de Noemí todo lo perteneciente a Elimélec, a Quilión y a Majlón;

Ver Capítulo Copiar




Rut 4:9
6 Referencias Cruzadas  

“No, patrón, escúcheme: yo le doy el campo y le doy la cueva que hay en él; se la doy en presencia de mi pueblo. Entierre a su difunta”.


El hombre se llamaba Elimélekh; su esposa se llamaba Naomí, y sus dos hijos se llamaban Majlón y Kilyón –efratitas de Bet Léjem de Yahudah. Llegaron al país de Moav y se quedaron allí.


También estoy adquiriendo a Rut la Moavita, la esposa de Majlón, como mi esposa, para perpetuar el nombre del difunto sobre su propiedad, para que no desaparezca el nombre del difunto de entre sus parientes ni de la puerta de su ciudad. Ustedes son testigos hoy”.


Así que cuando el pariente redentor le dijo a Bóaz: “Adquiérelo tú”, se quitó la sandalia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos