x

Biblia Online

Anuncios


Rut 3:11 - Versión Israelita Nazarena 2011

Rut 3:11

Y ahora, hija, no temas. Yo haré por ti todo lo que tú pidas, pues todos los ancianos de mi pueblo saben que tú eres una mujer muy decente.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Reina Valera 1960

Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

No tengas miedo, Rut; toda la gente de Belén sabe que tú eres una buena mujer. Por eso, voy a hacer lo que me pides.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Nueva Version Internacional

Y ahora, hija mía, no tengas miedo. Haré por ti todo lo que me pidas. Todo mi pueblo[2] sabe que eres una mujer ejemplar.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Y ahora, hija mía, no tengas miedo. Haré por ti todo lo que me pidas. Todo mi pueblo[h] sabe que eres una mujer ejemplar.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Biblia de las Americas

Ahora hija mía, no temas. Haré por ti todo lo que me pidas, pues todo mi pueblo en la ciudad sabe que eres una mujer virtuosa.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Dios habla hoy

No tengas miedo, hija mía, que todos en mi pueblo saben y a que eres una mujer ejemplar. Por eso, yo haré lo que me pidas.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ahora, hija mía, no temas. Yo haré por ti todo lo que digas, porque toda la tribu de mi pueblo sabe que tú eres una mujer de buen carácter moral.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, hija mía, no te preocupes por nada. Yo haré lo que sea necesario, porque todo el pueblo sabe que eres una mujer virtuosa.

Ver Capítulo

Rut 3:11 - La Biblia del Oso  RV1569

No ayas temor pues aora hija mia: yo haré contigo todo loque tu dixeres, pues que toda la puerta de mi pueblo ſabe que eres muger virtuoſa.

Ver Capítulo