Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Rut 2:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 A la hora de la comida, Bóaz le dijo: “Acércate aquí y participa de la comida, y moja tu bocado en el vinagre”. Entonces ella se sentó junto a los cosechadores. Él le dio grano tostado, y ella comió hasta saciarse, y le sobró.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Booz le dijo a la hora de comer: Ven aquí, y come del pan, y moja tu bocado en el vinagre. Y ella se sentó junto a los segadores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació, y le sobró.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Después, a la hora de comer, Booz la llamó: —Ven aquí y sírvete de la comida. Puedes mojar tu pan en el vinagre. De modo que Rut se sentó junto a los cosechadores, y Booz le dio a comer grano tostado. Ella comió todo lo que quiso y hasta le sobró.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A la hora del almuerzo, Booz la invitó a acercarse y a que comiera un pedazo de pan empapándolo en salsa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 A la hora de comer le dijo Booz: Acércate aquí y come del pan y moja tu bocado en el vinagre. Entonces ella se sentó junto a los segadores, y él le dio grano tostado, y ella comió hasta que se sació, y le sobró.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 A la hora de la comida, le dijo Booz: 'Acércate aquí, toma pan y moja en la salsa con vinagre tu rebanada'. Ella se sentó al lado de los segadores, y él le ofreció trigo tostado, del que ella comió hasta saciarse y aún le sobró.

Ver Capítulo Copiar




Rut 2:14
17 Referencias Cruzadas  

trajeron camas, tazas, y vasijas de barro; también trigo, cebada, harina, maíz tostado, habas, lentejas, grano tostado,


Preparas para mí una mesa frente a mis adversarios, unges con óleo mi cabeza, mi copa está rebosando.


Pero el noble tiene nobles intenciones y es constante en actos nobles.


es compartir tu pan con el hambriento, y llevar a tu casa a los pobres; vestir a tu prójimo cuando lo veas desnudo, y no ignorar a tus parientes.


Todos comieron y se saciaron, y se recogieron doce canastas llenas del sobrante de los pedazos.


– también proveeré hierba en los campos para tu ganado– y así comerás hasta saciarte.


Cuando hayas comido hasta saciarte, dale gracias a Yahweh tu Elohim por la buena tierra que te ha dado.


Ella respondió: “Usted es tan bondadoso, mi amo, al consolarme y hablarle gentilmente a su servidora –aunque yo no soy ni como una de sus criadas”.


Cuando ella se levantó otra vez para espigar, Bóaz les ordenó a sus criados: “No solamente dejen que recoja espigas entre las gavillas, sin interferencia,


y se lo llevó consigo al poblado. Cuando su suegra vio lo que había espigado, y cuando también sacó lo que le había sobrado de la comida después de haberse saciado y se lo dio,


Yishay le dijo a su hijo Dawid: “Toma un efá de este grano tostado y estas diez hogazas de pan para tus hermanos, y llévaselas rápidamente a tus hermanos en el campamento.


Avigáyil reunió rápidamente doscientas hogazas de pan, dos jarros de vino, cinco ovejas aderezadas, cinco cestas de grano tostado, cien tortas de pasas, y doscientas tortas de higos secos. Los cargó en asnos,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos