x

Biblia Online

Anuncios


Números 7:17 - Versión Israelita Nazarena 2011

Números 7:17

y para su sacrificio de bienestar: dos bueyes, cinco carneros, cinco chivos, y cinco corderos de un año. Esa fue la ofrenda de Najshón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Reina Valera 1960

y para ofrenda de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 7:17 - Nueva Version Internacional

Para el sacrificio de *comunión, presentó dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Ésta fue la ofrenda de Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Para el sacrificio de comunión, presentó dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Ésta fue la ofrenda de Naasón hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Biblia de las Americas

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Naasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Dios habla hoy

y por último, para el sacrificio de reconciliación, dos toros, cinco carneros, cinco chivos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Nahasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

y, para sacrificio de ofrendas de Shalom, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos en su primer año. Esta fue la ofrenda de Najshon el hijo de Amminadav.

Ver Capítulo

Números 7:17 - Nueva Traducción Viviente

Como ofrenda de paz llevó dos toros, cinco carneros, cinco chivos y cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda que llevó Naasón, hijo de Aminadab.

Ver Capítulo

Números 7:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y para ſacrificio de pazes dos bueyes, cinco carneros, cinco cabrones, cinco corderos de vn año. Eſta fue la offrenda de Nahaſon, hijo de Amminadab.

Ver Capítulo