Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 6:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 se abstendrá de vino y de cualquier otro embriagante; no beberá vinagre de vino ni de ningún otro embriagante, ni beberá nada en lo que se hayan remojado uvas, ni comerá uvas frescas ni secas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 se abstendrá de vino y de sidra; no beberá vinagre de vino, ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 dejará el vino y otras bebidas alcohólicas. No usará vinagre hecho de vino ni de otras bebidas alcohólicas, no beberá jugo de uva fresca ni comerá uvas o pasas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 no beberá ni vino ni bebida alguna que pueda embriagar, ni vinagre hecho de vino o de otra bebida embriagante cualquiera, ni tampoco jugo alguno exprimido de uvas; no comerá uvas frescas ni pasas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 se abstendrá de vino y de licor. No beberá vinagres de vino ni de licor, no beberá ningún licor de uvas ni comerá uvas frescas o secas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 se abstendrá de vino y de bebidas fermentadas; no beberá vinagre hecho de vino ni de otra bebida fermentada; no beberá zumo de uvas ni comerá uvas frescas o pasas.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:3
15 Referencias Cruzadas  

“No bebas vino ni nada embriagante, ni tú ni tus hijos, cuando entren a la Carpa de Reunión, para que no mueran. Esta es una ley perpetua por las edades,


Y levanté profetas de entre los hijos de ustedes y nazareos de entre sus jóvenes. ¿No es así, oh pueblo de Yisrael? –dice Yahweh.


Pero ustedes hicieron beber vino a los nezirim y les ordenaron a los profetas que no profetizaran.


Durante su período como nazir, no puede comer nada que se obtenga de la vid, ni las semillas ni la piel.


porque él será grande delante de Yahweh. Nunca beberá vino ni licor, y será lleno del espíritu de santidad aun desde el vientre de su madre.


“Anden con cuidado, que sus corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre ustedes de repente como una trampa;


Y no se embriaguen con vino, pues en esto hay desenfreno. Más bien, llénense del espíritu,


Apártense de toda apariencia de mal.


De aquí en adelante no tomes agua; usa, más bien, un poquito de vino a causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.


Estas son ordenanzas carnales, que consisten sólo de comidas y bebidas y diversos lavamientos, impuestas hasta el tiempo de la renovación.


No debe comer nada que venga de la vid, ni beber vino ni nada embriagante, ni comer nada inmundo. Debe observar todo lo que le mandé”.


Ahora, ten cuidado de no tomar vino ni ningún otro intoxicante, ni comas nada inmundo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos