Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 4:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 Al día siguiente tenderán una tela azul sobre el altar de oro y lo cubrirán con una cubierta de piel de foca; y pondrán sus varas en su lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Sobre el altar de oro extenderán un paño azul, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Luego extenderán una tela azul por encima del altar de oro para el incienso y recubrirán la tela con cuero de cabra de la mejor calidad. Después colocarán las varas para transportar el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Sobre el altar de oro extenderán un paño de púrpura. Lo cubrirán con una cubierta de cuero fino, y le pondrán las varas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Extenderán asimismo sobre el altar de oro un paño de azul, lo cubrirán con una cubierta de piel de tejón, y le colocarán sus varas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tenderán un paño de púrpura violeta encima del altar de oro, lo recubrirán con pieles de marsopa y después colocarán los varales.

Ver Capítulo Copiar




Números 4:11
9 Referencias Cruzadas  

el altar de oro, el aceite de la unción, el incienso aromático, y la cortina para la entrada de la Carpa;


y coloca el altar de oro para el incienso delante del arca de la Alianza. Luego pon la cortina para la entrada de la Morada.


Lo pondrán con todos sus utensilios en una cubierta de piel de foca, la cual pondrán entonces en un armazón de transporte.


Tomarán todas las vasijas de servicio con las que se realiza el servicio del santuario, las pondrán en una tela azul y las cubrirán con una cubierta de piel de foca, la cual pondrán entonces en un armazón de transporte.


Pondrán sobre ella una cubierta de pieles de foca y le tenderán encima una tela de azul puro; y pondrán sus varas en su lugar.


Y otro mensajero vino y se puso de pie delante del altar. Tenía un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro, que estaba delante del trono.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos