Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 32:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Y continuaron: “Se nos haría un favor si esta tierra se les diera a tus servidores como propiedad; no nos hagas cruzar el Yardén”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Por tanto, dijeron, si hallamos gracia en tus ojos, dése esta tierra a tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Si contamos con su favor, permítannos ocupar esta tierra como nuestra propiedad en lugar de darnos tierra al otro lado del río Jordán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si quieres hacernos ese favor, que se nos dé esta tierra en propiedad, no nos hagas pasar el Jordán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto, dijeron, si hemos hallado gracia ante tus ojos, que se dé esta tierra a tus siervos en propiedad. No nos hagas pasar el Jordán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y añadieron: 'Si contamos con vuestro favor, dése esa tierra en propiedad a tus siervos; no nos hagas pasar el Jordán'.

Ver Capítulo Copiar




Números 32:5
11 Referencias Cruzadas  

Tú has sido muy bondadoso con tu servidor, y me has demostrado tanta bondad al salvarme la vida; pero no puedo huir a las montañas, no vaya a ser que el desastre me alcance y muera.


Yoav se tiró con el rostro en tierra y se postró. Yoav bendijo al rey y dijo: “Hoy ha entendido su servidor que ha hallado favor ante usted, oh mi amo el rey, pues Su Majestad ha concedido la petición de su servidor”.


Tan pronto el rey vio a la reina Ester de pie en el patio, ella se ganó su favor. El rey extendió hacia Ester el cetro de oro que tenía en la mano, y Ester se acercó y tocó la punta del cetro.


Así ha dicho Yahweh: El pueblo escapó de la espada, halló favor en el desierto; cuando Yisrael iba marchando al hogar.


la tierra que Yahweh había conquistado para la comunidad de Yisrael– es un país de ganado, y tus servidores tienen ganado”.


Mosheh respondió a los gaditas y a los reubenitas: “¿Han de ir sus hermanos a la guerra mientras ustedes se quedan aquí?


Por culpa de ustedes Yahweh se enojó conmigo también, y dijo: “Tú tampoco entrarás.


Yahoshúa clamaba: “¡Ay Adonay Yahweh! ¿Por qué dirigiste este pueblo a cruzar el Yardén solamente para entregarnos en las manos de los emoritas, para que nos destruyan? ¡Si sólo nos hubiéramos conformado con quedarnos al otro lado del Yardén!


Ella se postró con su rostro hasta el suelo, y le dijo: “¿Por qué usted es tan bondadoso que se ha fijado en mí, siendo yo una extranjera?”


Dawid juró aún más: “Tu padre sabe que tú me estimas y ha decidido: Yahonatán no debe enterarse de esto para que no se ponga triste. Pero por vida de Yahweh y por vida tuya, que hay un sólo paso entre mí y la muerte”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos