Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 32:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 la tierra que Yahweh había conquistado para la comunidad de Yisrael– es un país de ganado, y tus servidores tienen ganado”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 la tierra que Jehová hirió delante de la congregación de Israel, es tierra de ganado, y tus siervos tienen ganado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El Señor conquistó todo este territorio para la comunidad de Israel y es ideal para todos nuestros animales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 este país que Yavé entregó a la comunidad de Israel. Esta es tierra de ganado y nosotros tenemos ganado. Y agregaron:'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 la tierra que YHVH azotó en presencia de la asamblea de Israel, es tierra de ganado, y tus siervos tienen ganado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 el país que Yahveh ha conquistado ante la comunidad de Israel, es tierra de pasto para el ganado y tus servidores tienen ganado'.

Ver Capítulo Copiar




Números 32:4
9 Referencias Cruzadas  

éstos inscritos por nombre vinieron en los días del rey Yejizqiyahu de Yahudah, y atacaron sus campamentos y a los meunitas que se hallaban allí, y los destruyeron para siempre, y se establecieron en su lugar, porque allí había pastos para sus rebaños.


Y llevaré de nuevo a Yisrael a su pastizal, y pacerá en el Karmel y en Bashán, y se saciará en los montes de Efráyim y en Guilad.


Pastorea a tu pueblo con tu cayado, a tu propio rebaño. Que los que viven aislados en un bosque rodeado de tierra agrícola pasten en Bashán y en Guilad, como en días de antaño.


Pero Yisrael los pasó a espada, y tomó posesión de su tierra desde el Arnón hasta el Yaboq, hasta [Az] de los amonitas, porque Az marcaba la frontera de los amonitas.


Pero Yahweh le dijo a Mosheh; “No le temas, que yo lo pongo a él, a todo su pueblo, y su tierra en tus manos. Le harás como le hiciste a Sijón rey de los emoritas que habitaba en Jeshbón.


Ellos lo derrotaron, y a su hijos y a toda su gente, hasta que no le quedó ningún remanente; y tomaron posesión de ese país.


Y continuaron: “Se nos haría un favor si esta tierra se les diera a tus servidores como propiedad; no nos hagas cruzar el Yardén”.


para quitar de tu camino a naciones más grandes y populosas que tú, para hacerte entrar en la tierra de ellas y asignártela como herencia, como es todavía el caso.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos