x

Biblia Online

Anuncios


Números 3:38 - Versión Israelita Nazarena 2011

Números 3:38

Los que debían acampar delante de la Morada, al frente –delante de la Carpa de Reunión, al este– eran Mosheh y Aharón y sus hijos, encargados de los deberes del santuario, como deber en favor de los yisraelitas; y a cualquier extraño que entrara se le daría muerte.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Reina Valera 1960

Los que acamparán delante del tabernáculo al oriente, delante del tabernáculo de reunión al este, serán Moisés y Aarón y sus hijos, teniendo la guarda del santuario en lugar de los hijos de Israel; y el extraño que se acercare, morirá.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés, Aarón y sus hijos acampaban en el costado este, frente al santuario. Ellos cuidaban el santuario y estaban al servicio del pueblo de Israel. Si alguien que no fuera sacerdote hacía lo que sólo un sacerdote puede hacer, era condenado a muerte.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Nueva Version Internacional

Moisés, Aarón y sus hijos acampaban delante del santuario, es decir, al este de la *Tienda de reunión, por donde sale el sol, ya que tenían a su cargo el santuario en representación de los israelitas. Pero cualquiera que, sin ser sacerdote, se acercaba al santuario, era condenado a muerte.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Nueva Versión Internacional 1999

La tribu de Leví Moisés, Aarón y sus hijos acampaban delante del santuario, es decir, al este de la Tienda de reunión, por donde sale el sol, ya que tenían a su cargo el santuario en representación de los israelitas. Pero cualquiera que, sin ser sacerdote, se acercaba al santuario, era condenado a muerte.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Biblia de las Americas

Los que habían de acampar delante del tabernáculo al oriente, delante de la tienda de reunión hacia la salida del sol, eran Moisés, Aarón y sus hijos, desempeñando los deberes del santuario para cumplir la obligación de los hijos de Israel; pero el extraño que se acercara, moriría.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Dios habla hoy

Por el lado oriental, frente al santuario y delante de la tienda del encuentro, acampaban Moisés y Aarón y los hijos de Aarón, los cuales cuidaban el santuario en nombre de los demás israelitas. Si alguien oficiaba como sacerdote sin serlo, era condenado a muerte.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que acamparán delante del Tabernáculo del Testimonio en el este, hacia la salida del sol, eran Moshe, Aharon y sus hijos que estaban a cargo de Lugar Makon Kadosh. Ellos llevaban a cabo su responsabilidad en nombre de los hijos de Yisra'el, y cualquier otro que se incluyera a sí sería puesto a muerte.

Ver Capítulo

Números 3:38 - Nueva Traducción Viviente

Delante del tabernáculo, hacia el oriente por donde sale el sol,* estaba el área reservada para las carpas de campaña de Moisés y las carpas de campaña de Aarón y sus hijos. Ellos tenían la máxima responsabilidad sobre el santuario en nombre del pueblo de Israel. Todo el que no fuera sacerdote o levita y se acercara al santuario, sería ejecutado.

Ver Capítulo

Números 3:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los q̃ aßentarán delante del Tabernaculo àl Oriente, delante del Tabernaculo del Teſtimonio àlLeuãte, ſeran Moy ſen, y Aaron, y ſus hijos teniendo la guarda del Sàuario por la guarda de los hijos de Iſrael, y el eſtraño q̃ ſe llegare, morira.

Ver Capítulo