Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 3:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 Porque todo primogénito es mío: en el momento en que herí a todo primogénito en la tierra de Mitsráyim, me consagré todo primogénito en Yisrael, de hombre o de bestia para ser mío, de Yahweh”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque mío es todo primogénito; desde el día en que yo hice morir a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, santifiqué para mí a todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales; míos serán. Yo Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 porque todos los primeros hijos varones son míos. El día que herí de muerte al primer hijo varón de cada familia egipcia, aparté para mí a todo primer nacido de Israel, tanto de personas como de animales. Ellos son míos. Yo soy el Señor».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Porque todo primogénito me pertenece desde el día en que hice morir a todos los primogénitos de Egipto; entonces consagré para mí a todos los primogénitos de Israel; tanto de hombre como de ganado son para mí: ¡Yo soy Yavé!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Los levitas me pertenecen, porque mío es todo primogénito. El día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, consagré para mí a todos los primogénitos de Israel, así de hombres como de animales.° ¡Míos son! Yo, YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 porque míos son todos los primogénitos. El día en que yo herí a todos los primogénitos en el país de Egipto, consagré para mí todos los primogénitos de Israel, tanto de los hombres como de los ganados. Son míos. Yo, Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar




Números 3:13
16 Referencias Cruzadas  

así como los primogénitos de nuestros hijos y de nuestros ganados, como está escrito en la Torah, y a traer a la Casa de nuestro Elohim los primerizos de nuestras vacas y de nuestras ovejas, para los sacerdotes que ministran en la Casa de nuestro Elohim.


apartarás para Yahweh todo primer fruto del vientre: todo primerizo macho que dé tu ganado será de Yahweh.


Cuando el Paroh rehusaba tercamente dejarnos ir, Yahweh mató a todo primogénito en la tierra de Mitsráyim, los primogénitos tanto de hombre como de bestia. Por eso yo sacrifico a Yahweh todo fruto macho del vientre, pero redimo a todo primogénito entre mis hijos’.


“Conságrame todo primogénito; hombre o bestia, el primer fruto de todo vientre entre los yisraelitas es mío”.


(28) No retendrás lo mejor del primer producto de tus lagares. Me darás el primogénito de entre tus hijos.


Todo primer fruto del vientre es mío, de todos tus animales de crianza que den un macho como primera cría, sea ganado u oveja.


Para los sacerdotes será lo mejor de todas las primicias de todo, y toda ofrenda alzada de todo lo que se ofrezca de todas sus ofrendas. Asimismo, darán a los sacerdotes las primicias de sus masas, para hacer reposar la bendición en sus casas.


El primogénito de los animales, el cual –como primogénito– es de Yahweh, nadie lo puede consagrar; sea toro u oveja, es de Yahweh.


El primer fruto del vientre de todo ser, sea mujer o bestia, que se ofrezca a Yahweh, será tuyo; pero redimirás el primogénito de hombre, y también harás que se redima el primero de los animales impuros.


Por esto yo tomo a tus compañeros lewitas de entre los yisraelitas; ellos se te asignan a ti en dedicación a Yahweh, para hacer el trabajo de la Carpa de Reunión;


y reserva a los lewitas para mí, Yahweh, en lugar de todo primogénito entre el pueblo yisraelita, y el ganado de los lewitas en lugar de todo primogénito entre el ganado de los yisraelitas”.


Los mitsritas, entretanto, estaban sepultando a los que de entre ellos había derribado Yahweh, todo primogénito –cuando Yahweh ejecutó juicio sobre sus deidades.


(así como está escrito en la Torah de Yahweh: Todo varón que abre la matriz será llamado santo a Yahweh)


a la asamblea de los primogénitos que están inscritos en el cielo, a Yahweh el juez de todos, a la comunión espiritual de los justos que han llegado a la madurez,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos