Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 27:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 “La alegación de las hijas de Tselofejad es justa: debes darle una propiedad hereditaria entre los parientes de su padre, transfiérele la parte de su padre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «La petición de las hijas de Zelofehad es legítima. Así que dales una porción de terreno junto con los parientes de su padre. Asígnales la porción de terreno que se hubiera dado a su padre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 dales, pues, la herencia de su padre, y que tengan una herencia entre los hermanos de su padre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Dicen bien las hijas de Zelofejad. Desde luego les darás derecho de herencia entre los hermanos de su padre, y harás que la heredad de su padre sea traspasada a ellas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'La petición de las hijas de Selofjad es justa; dales en heredad una propiedad entre los hermanos de su padre y transmíteles la herencia de su padre.

Ver Capítulo Copiar




Números 27:7
10 Referencias Cruzadas  

En ninguna parte del país se hallaban mujeres tan hermosas como las hijas de Iyov. Su padre les dio herencia entre sus hermanos.


Padre de huérfanos y defensor de viudas es Elohim en su santa morada.


Déjame tus huérfanos; yo los criaré; ¡que confíen en mí tus viudas”.


Además, háblale al pueblo Yisraelita lo siguiente: Si un hombre muere sin dejar un hijo, ustedes transferirán su propiedad a su hija.


Así que Mosheh, a instancias de Yahweh, les dio instrucciones a los yisraelitas, diciendo: El reclamo de la tribu yosefita es justo.


Esto es lo que ha mandado Yahweh concerniente a las hijas de Tselofejad: Pueden casarse con quien deseen, siempre que se casen en un clan de la tribu de su padre.


Ya no hay yahudita ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; porque todos ustedes son uno en el Mashíaj Yahoshúa.


Estas se presentaron delante del sacerdote Elazar, de Yahoshúa hijo de Nun, y de los capitanes, diciendo: “Yahweh le mandó a Mosheh que nos concediera una porción entre nuestros parientes varones”. De modo que, según las instrucciones de Yahweh, se les concedió una porción entre los parientes de su padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos