Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 26:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 Pero los hijos de Qóraj no murieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Mas los hijos de Coré no murieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, los hijos de Coré no murieron ese día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero los hijos de Coré no murieron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero los hijos de Coré no murieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero no murieron los hijos de Coré.

Ver Capítulo Copiar




Números 26:11
19 Referencias Cruzadas  

[33] Merayot procreó a Amaryah, Amaryah procreó a Ajitub,


Shalum hijo de Qoré, hijo de Ebyasaf, hijo de Qóraj, y sus parientes de su casa paterna, los qorajitas, estuvieron a cargo de la obra del servicio, como guardianes de la entrada al campamento de Yahweh.


Para el director de música. Meditación de los hijos de Qóraj. Como brama el ciervo por las aguas del río, así clamo yo por ti, oh Elohim mío.


Para el director de música. Alabanza de los hijos de Qóraj. Canto didáctico. Oh Elohim, nosotros mismos hemos oído, nuestros padres nos han contado la obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.


Para el director de música. Sobre los lirios. De los hijos de Qóraj. Canto didáctico; canción de amores. Bulle en mi mente un tema hermoso, dirijo mi poema al rey; mi lengua es la pluma de un buen escritor.


Para el director de música. De los hijos de Qóraj. Canción de las doncellas. Elohim es nuestro amparo y fortaleza, un socorro bien presente en las angustias.


Para el director de música. Alabanza de los hijos de Qóraj. Naciones todas, aplaudan, aclamen a Elohim con gritos de alegría.


Canción. Alabanza de los hijos de Qóraj. Grande es Yahweh, y muy digno de alabanza es nuestro Elohim, en su ciudad y en su monte santo.


Para el director de música. Alabanza de los hijos de Qóraj. Oigan esto, pueblos todos: escuchen, habitantes todos del mundo;


Alabanza de Asaf. 'El, Elohim Yahweh, habló y convocó la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.


Los hijos de Qóraj: Asir, Elqanah, y Abiasaf. Esas son las familias de los qorajitas.


Así que ellos se retiraron de los alrededores de las moradas de Qóraj, Datán y Aviram. Para entonces Datán y Aviram habían salido y se pararon a la entrada de sus carpas, con sus esposas, sus hijos y sus pequeños.


y la tierra abrió su boca y se los tragó con sus familias, toda la gente de Qóraj con todas sus pertenencias.


Bajaron vivos a la Fosa, con todas sus pertenencias; la tierra se cerró sobre ellos y desaparecieron de en medio de la congregación.


Entonces le habló a Qóraj y a toda su compañía y les dijo: “Vengan por la mañana, Yahweh dará a conocer quién es suyo y quién es consagrado, y le concederá acceso a Él; le concederá acceso al que haya escogido.


Descendientes de Shimón por sus clanes: De Nemuel, el clan de los nemuelitas; de Yamín, el clan de los yaminitas; de Yakhín, el clan de los yakhinitas;


lo que les hizo a Datán y Aviram, hijos de Elyab, hijo de Reubén, cuando la tierra abrió su boca y se los tragó, junto con sus familias, sus carpas, y todo su ganado, de en medio de todo Yisrael,


A los padres no se les debe dar muerte por los hijos, ni a los hijos se les debe dar muerte por los padres: a una persona se le debe dar muerte únicamente por su propio crimen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos