Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 26:10 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

10 Después de eso la tierra abrió su boca y se los tragó con Qóraj –cuando murió aquel bando, cuando el fuego consumió los doscientos cincuenta hombres– y vinieron a ser un ejemplo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 y la tierra abrió su boca y los tragó a ellos y a Coré, cuando aquel grupo murió, cuando consumió el fuego a doscientos cincuenta varones, para servir de escarmiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero la tierra abrió su boca y se los tragó juntamente con Coré, y el fuego devoró a doscientos cincuenta de sus seguidores. Esto sirvió de advertencia a la nación entera de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La tierra abrió su boca y los tragó a ellos (y a Coré, cuando pereció su grupo) cuando el fuego devoró a doscientos cincuenta hombres: sirvió de escarmiento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces la tierra abrió su boca y los tragó juntamente con Coré, mientras el grupo moría al devorar el fuego a doscientos cincuenta varones, para que sirvieran de escarmiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 La tierra abrió su boca y se los tragó, a ellos y a Coré, cuando pereció esa facción. El fuego devoró a doscientos cincuenta hombres, para que sirviera de escarmiento.

Ver Capítulo Copiar




Números 26:10
15 Referencias Cruzadas  

Y los yisraelitas comieron maná por cuarenta años, hasta que llegaron a un territorio poblado; comieron maná hasta que llegaron a la frontera de la tierra de Kenaan.


Y toda la comunidad de Yahudah que está en Bavel usará una maldición derivada del destino de ellos: “Yahweh te haga como a Tsidqiyahu y como a Ajav, a quienes el rey de Bavel echó al fuego”,


Fijaré mi rostro contra ese hombre y lo convertiré en señal y refrán, y lo eliminaré de entre mi pueblo. Entonces ustedes sabrán que yo soy Yahweh.


y se levantaron contra Mosheh, con doscientos cincuenta yisraelitas, capitanes de la comunidad, escogidos en la asamblea, hombres de reputación.


(17:3) Los incensarios de los que han pecado a costo de sus vidas deben ser convertidos en láminas martilladas para enchapar el altar –porque una vez que se han usado para ofrendas de Yahweh, han quedado consagrados– y que sirvan de advertencia para el pueblo de Yisrael.


(18) porque hay una vara por cada cabeza de casa ancestral; también escribe el nombre de Aharón sobre la vara de Lewí.


“Nuestro padre murió en el desierto. Él no fue uno de los del grupo de la división de Qóraj, que se levantaron en bando contra Yahweh, sino que murió por su propio pecado: y no ha dejado hijos.


lo que les hizo a Datán y Aviram, hijos de Elyab, hijo de Reubén, cuando la tierra abrió su boca y se los tragó, junto con sus familias, sus carpas, y todo su ganado, de en medio de todo Yisrael,


Ellas servirán como señales y pruebas contra ti y tu linaje para siempre.


y si condenó a destrucción a las ciudades de Sedom y Amorah, reduciéndolas a cenizas y poniéndolas como escarmiento para los que habían de vivir impíamente;


Asimismo, Sedom, Amorah y las ciudades vecinas, que de la misma manera fornicaron y fueron tras vicios contra lo natural, son puestas por ejemplo, sufriendo la pena del fuego eterno.


Y esta será una señal para ti: El destino de tus hijos Jofní y Pinjás ambos morirán el mismo día.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos