Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 24:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Elohim que los libertó de Mitsráyim es para ellos como los cuernos del toro salvaje. Devorarán naciones enemigas, quebrarán sus huesos, y romperán sus flechas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dios los sacó de Egipto; para ellos, él es tan fuerte como un buey salvaje. Él devora a las naciones que se le oponen, quiebra sus huesos en pedazos y las atraviesa con flechas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Dios lo hace salir de Egipto, y le da cuernos de búfalo! Devora a las naciones enemigas, les quiebra los huesos, las atraviesa con sus flechas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Dios lo ha sacado de Egipto, Es para él como los cuernos del búfalo, Devora a las naciones enemigas suyas, Quebranta sus huesos, Y con sus flechas los atraviesa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Es Dios quien lo sacó de Egipto, es para él como cuernos de búfalo; Israel devora a los pueblos que le atacan, él les quebranta los huesos y los hiere con sus flechas.

Ver Capítulo Copiar




Números 24:8
18 Referencias Cruzadas  

Los destrozarás con cetro de hierro; los quebrarás como a vasija de barro.


pues tú los pondrás en retirada cuando apuntes tu arco hacia sus caras.


Tus flechas son agudas, [penetran] el corazón de los enemigos del rey, los pueblos caerán a tus pies.


Tu trono divino es eterno y para siempre; cetro de justicia es el cetro de tu reinado.


pero si lo obedeces y haces todo lo que yo diga, yo seré enemigo de tus enemigos, y adversario de tus adversarios.


Entonces fui como si un león estuviera rompiéndome todos los huesos; yo gritaba hasta el amanecer. –Solamente desde el amanecer hasta el anochecer me dejaron sano–.


“Oveja descarriada es Yisrael; ahuyentada por leones. Primero la devoró el rey de Ashur; y finalmente la deshuesó Nevukhadretsar, rey de Bavel.


Porque miren, estoy levantando y dirigiendo contra Bavel una asamblea de grandes naciones de las tierras del norte. Dispondrán batalla contra ella, allí será capturada. Sus flechas son como las de un guerrero diestro que no se vuelve atrás sin dar en el blanco.


Luego el rey dio la orden, y trajeron a aquellos hombres que habían acusado a Daniyel. Los echaron al foso de los leones, a ellos, a sus hijos y a sus mujeres. Y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y trituraron todos sus huesos.


sólo que ustedes no deben rebelarse contra Yahweh. No tengan entonces temor de la gente del país, que ellos son presa nuestra; su protección se ha apartado de ellos, pero Yahweh está con nosotros. ¡No teman!”


y el pueblo habló contra Elohim y contra Mosheh: “¿Por qué nos hiciste salir de Mitsráyim para morir en el desierto? No hay pan ni agua, y hemos llegado a aborrecer esta comida miserable”.


Êl que los libertó de Mitsráyim está a favor de ellos como cuernos de toro salvaje.


Mira, un pueblo que se levanta como un león, que salta como el rey de las bestias, no descansa hasta que devora la presa y se bebe la sangre de la víctima”.


Estuvo allí hasta la muerte de Horedós, y así se cumplió lo que habló Yahweh por medio del profeta, diciendo: De Mitsráyim llamé a mi hijo.


Les echaré encima desgracias, usaré mis flechas contra ellos:


Embriagaré con sangre mis flechas –mientras mi espada devora carne– sangre de los matados y de los cautivos de los jefes enemigos melenudos.


Cuando Yahweh su Elohim los introduzca en la tierra en la cual van a entrar para poseerla, desalojará a muchas naciones delante de ustedes –los jetitas, los guirgashitas, los emoritas, los kenaanitas, los perezitas, los hiwitas, y los Yevusitas, siete naciones mucho más grandes que tú–


Porque hemos oído cómo Yahweh les secó las aguas del Mar de los Juncos cuando salieron de Mitsráyim, y lo que le hicieron ustedes a Sijón y a Og, los dos reyes emoritas al otro lado del Yardén, a quienes ustedes destinaron al exterminio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos