Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 24:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Ahora Bilam, al ver que a Yahweh le agradaba bendecir a Yisrael, no fue, como en previas ocasiones, en busca de agüeros, sino que volvió su rostro hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando vio Balaam que parecía bien a Jehová que él bendijese a Israel, no fue, como la primera y segunda vez, en busca de agüero, sino que puso su rostro hacia el desierto;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Finalmente Balaam comprendió que el Señor estaba decidido a bendecir a Israel, así que no recurrió a la adivinación como antes. En cambio, se dio vuelta y miró hacia el desierto

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Balaam vio que a Dios le gustaba bendecir a Israel, de manera que no fue como las otras veces en busca de señales, sino que se volvió de cara al desierto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Viendo Balaam que era grato a ojos de YHVH el bendecir a Israel, no fue, como las otras veces, en busca de agüeros, sino que volvió su rostro hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Viendo Balaán que Yahveh se complacía en bendecir a Israel, no fue, como las otras veces, en busca de presagios, sino que volvió su rostro hacia el desierto.

Ver Capítulo Copiar




Números 24:1
13 Referencias Cruzadas  

Bilam se levantó en la mañana y les dijo a los dignatarios de Balaq: “Regresen a su país, que Yahweh no me permitirá ir con ustedes”.


Salieron los ancianos de Moav y los ancianos de Midyán, versados en adivinación. Vinieron a Bilam y le dieron el mensaje de Balaq.


Y [Bilam] le dijo a Balaq: “Quédate aquí; junto a tus ofrendas, mientras busco una manifestación más allá”.


Mi mensaje fue para bendecir: Cuando él bendice yo no puedo revertirlo.


Mira, no hay augurio en Yaaqov, no hay adivinación en Yisrael: ¡A Yaaqov se le dice de una vez, sí, a Yisrael, lo que Êl ha planeado!


Balaq llevó a Bilam a la cumbre del Peor, que mira hacia el desierto.


Entonces Bilam le dijo a Balaq: “Quédate aquí junto a tus ofrendas mientras yo me voy. Tal vez Yahweh me conceda una manifestación, y todo lo que me revele te lo diré”. Y él se alejó solo.


Balaq hizo como le dijo Bilam: ofreció un toro y un carnero en cada altar.


sin embargo ellas son las mismas que a instancias de Bilam, indujeron a los yisraelitas a transgredir contra Yahweh en el asunto de Peor, de modo que la comunidad recibió el golpe de la plaga.


“Sin embargo, tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a algunos que se aferran a la enseñanza de Bilam, que enseñaba a Balak a poner tropiezo delante de los hijos de Yisrael, a comer de lo sacrificado a los ídolos y a cometer fornicación.


(21) Ahora yo sé que tú llegarás a ser rey, y que el reinado sobre Yisrael permanecerá en tus manos.


Shaúl bajó enseguida al desierto de Zif, junto con tres mil hombres selectos de Yisrael, para buscar a Dawid en el desierto de Zif,


Shaúl le respondió a Dawid: “¡Bendito seas, hijo mío Dawid. Tú lograrás [mucho], y prevalecerás”. Dawid entonces siguió su camino, y Shaúl volvió a su casa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos