Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 22:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Él les dijo: “Pasen aquí la noche, y yo les responderé según me indique Yahweh”. Así que los dignatarios Moavitas se quedaron con Bilam.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Él les dijo: Reposad aquí esta noche, y yo os daré respuesta según Jehová me hablare. Así los príncipes de Moab se quedaron con Balaam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 «Quédense aquí esta noche —dijo Balaam—, y en la mañana les diré lo que me indique el Señor». Así que los funcionarios de Moab se quedaron con Balaam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Balaam les dijo: 'Alójense en mi casa por esta noche, y les responderé según lo que me diga Yavé. Los jefes de Moab se quedaron pues en casa de Balaam.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y él les dijo: Alojaos aquí esta noche, y yo os comunicaré la palabra conforme YHVH me hable. Así los jerarcas de Moab se quedaron con Balaam.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él les dijo: 'Quedaos aquí esta noche y os daré la respuesta, según lo que me diga Yahveh'. Los príncipes de Moab se hospedaron en casa de Balaán.

Ver Capítulo Copiar




Números 22:8
13 Referencias Cruzadas  

Pero el hombre de ha'Elohim le respondió al rey: “Aunque me dieras la mitad de tu propiedad, no iría contigo, ni comería pan, ni bebería agua en este lugar;


Mikayhu respondió: “¡Por vida de Yahweh, que lo que Yahweh me diga, eso hablaré!”


Tú los plantaste, y han echado raíces, se extienden, y hasta dan fruto. Tú estás presente en sus bocas, pero lejos de sus pensamientos.


Vienen a ti como el pueblo acostumbra venir, y se sientan delante de ti como mi pueblo. Oyen tus palabras, pero no las ponen en práctica. Más bien, expresan motivos sensuales con sus bocas, y su corazón va en pos de sus ganancias deshonestas.


y él les dijo: “Tengan la bondad de escuchar mis palabras: Cuando se levanta entre ustedes un profeta de Yahweh, yo me le doy a conocer en una visión, le hablo en un sueño.


Bilam respondió a los oficiales de Balaq: “Aunque Balaq me diera su casa llena de plata y oro, yo no podría hacer nada, grande o pequeño, contrario al mandato de Yahweh mi Elohim.


Pero Bilam le dijo a Balaq: “Y ahora que he venido a ti, ¿tengo acaso el poder de hablar libremente? Puedo expresar solamente la palabra que Elohim ponga en mi boca”.


Salieron los ancianos de Moav y los ancianos de Midyán, versados en adivinación. Vinieron a Bilam y le dieron el mensaje de Balaq.


Elohim vino a Bilam y le dijo: “¿Qué quiere de ti esa gente?”


Él respondió: “Sólo puedo repetir fielmente lo que Yahweh pone en mi boca”.


Entonces Bilam le dijo a Balaq: “Quédate aquí junto a tus ofrendas mientras yo me voy. Tal vez Yahweh me conceda una manifestación, y todo lo que me revele te lo diré”. Y él se alejó solo.


‘Aunque Balaq me diera su casa llena de plata y oro, yo no podría por mi propia voluntad hacer nada bueno o malo contrario al mandato de Yahweh. Lo que diga Yahweh, eso es lo tengo que decir’.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos