Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 21:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Entonces Yahweh le dijo a Mosheh: “Hazte una [serpiente] venenosa y móntala en un asta de bandera. Si cualquiera que sea mordido la mira, se recobrará”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Haz la figura de una serpiente venenosa y átala a un poste. Todos los que sean mordidos vivirán tan solo con mirar la serpiente».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y Yavé le dijo a Moisés: 'Hazte una serpiente-ardiente y colócala en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y YHVH dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente y ponla en lo alto de un asta, y sucederá que cualquiera que sea mordido y mire a ella, vivirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y Yahveh le respondió: 'Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; así, todo el que haya sido mordido y la mire, vivirá'.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:8
7 Referencias Cruzadas  

Abolió los lugares altos, rompió las imágenes, y cortó las estatuas de Asherá. También hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Mosheh, porque hasta aquel entonces los yisraelitas le habían estado ofreciendo sacrificios; y la llamaban Nejushtán.


[Jet] Yahweh es generoso y compasivo, lento para la ira y abundante en bondad.


“No te alegres, toda Peléshet, por haberse roto la vara del que te golpea. Porque del tocón de la culebra surge una avispa, una víbora voladora brota de él.


Pronunciamiento acerca de las “Bestias del Néguev”. “Por una tierra de tribulación y angustia, de la leona y el león, la víbora y la serpiente voladora, ellos llevan sus riquezas sobre los lomos de los asnos, y sobre las jibas de los camellos sus tesoros, hacia un pueblo que no les será de provecho.


“¡Vuélvanse a mí y obtengan éxito, todos los confines de la tierra! Porque yo soy 'El, y no hay otro.


Y como Mosheh levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que levanten al Hijo del Hombre;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios