Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 21:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Salieron del Monte Hor por el camino del Mar de los Juncos para rodear la tierra de Edom. Pero al pueblo se le inquietó el ánimo en el camino,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego el pueblo de Israel salió del monte Hor y tomó el camino hacia el mar Rojo para bordear la tierra de Edom; pero el pueblo se impacientó con tan larga jornada

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Dejaron el monte Hor por el camino del mar de Suf para rodear el territorio de Edom. En el camino el pueblo perdió la paciencia

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom.° Pero en el camino el ánimo del pueblo se impacientó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Partieron del monte Hor por el camino del mar de los Juncos para rodear el país de Edom; pero en el camino empezó el pueblo a impacientarse

Ver Capítulo Copiar




Números 21:4
14 Referencias Cruzadas  

Y preguntó: “¿Por qué camino iremos?” Yahoram respondió: “Por el camino del desierto de Edom”.


Pero cuando Mosheh les dijo esto a los yisraelitas, no quisieron hacerle caso a Mosheh, porque tenían el espíritu abatido por la cruel servidumbre.


Ahora los amaleqitas y los kenaanitas ocupan los valles. Así que emprendan la marcha mañana y diríjanse al desierto por vía del Mar de los Juncos”.


Mosheh hizo como Yahweh había mandado. Subieron al Monte Hor a la vista de toda la comunidad.


¿Por qué tienen que distraer la mente de los yisraelitas de cruzar hacia la tierra que Yahweh les ha dado?


Después de subir al arroyo de Eshkol e inspeccionar la tierra, distrajeron las mentes de los yisraelitas de invadir la tierra que Yahweh les había dado.


Salieron del Monte Hor y acamparon en Salmonah.


fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándolos a perseverar fieles en la fe. Les decían: “Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Yahweh”.


En cuanto a ustedes, vuélvanse y marchen al desierto por el camino del Mar de los Juncos”.


marchamos otra vez hacia el desierto por el camino del Mar de los Juncos, como me había hablado Yahweh, y bordeamos la serranía de Seír por largo tiempo.


siguió viajando por el desierto, rodeando la tierra de Edom y la tierra de Moav. Se mantuvieron al este de la tierra de Moav hasta que acamparon al otro lado del Arnón; y, como Moav termina en el Arnón, ellos nunca entraron en territorio Moavita.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos