Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 21:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Entonces Yisrael le hizo una promesa a Yahweh y dijo: “Si entregas ese pueblo en nuestras manos, nosotros proscribiremos sus ciudades”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces Israel hizo voto a Jehová, y dijo: Si en efecto entregares este pueblo en mi mano, yo destruiré sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Israel hizo un voto al Señor: «Si entregas a este pueblo en nuestras manos, destruiremos por completo todas sus ciudades».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Israel hizo un voto a Yavé: 'Si me entregas a ese pueblo, condenaré sus ciudades al anatema.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Israel hizo voto a YHVH, y dijo: Si en verdad entregas a este pueblo en mi mano, yo destruiré por completo sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces Israel hizo este voto a Yahveh diciendo: 'Si entregas a este pueblo en mis manos, entregaré sus ciudades al anatema'.

Ver Capítulo Copiar




Números 21:2
15 Referencias Cruzadas  

Yaaqov entonces hizo un voto, diciendo: “Si Elohim permanece conmigo, si me protege en este viaje que estoy haciendo, y me da pan para comer y ropa para vestir,


Pagaré mis votos a Yahweh en presencia de todo su pueblo,


cómo juró a Yahweh, hizo voto al Elohim de Yaaqov:


Si alguno no ama al Maestro, sea anatema. ¡Maranata!


(13:16) pasa a espada a los habitantes de ese poblado y pasa a espada su ganado. Condénalo con todo lo que haya en él a la destrucción:


(13:17) junta todo su despojo en la plaza abierta, y quema el poblado con todo su despojo como una ofrenda encendida a Yahweh tu Elohim. Y quedará como ruina eterna, para nunca ser reedificada.


Sin embargo, en los poblados de estas naciones que Yahweh tu Elohim te está dando como herencia, no dejarás ni una persona con vida.


y [cuando] Yahweh tu Elohim te las entregue y tú las derrotes, debes destinarlas a la destrucción: no les den tregua ni les den cuartel.


La ciudad con todo lo que hay en ella debe ser proscrita para Yahweh; solamente a Rajav la ramera hay que perdonar, y a todos los que estén con ella en su casa, porque ella escondió a los mensajeros que enviamos.


En aquel tiempo Yahoshúa pronunció este juramento: “Maldito de Yahweh sea el hombre que se ponga a fortificar esta ciudad de Yerijó: echará sus fundamentos al costo de su primogénito, y montará sus puertas al costo de su hijo menor”.


Entonces Yiftaj le hizo el siguiente voto a Yahweh: “Si entregas a los amonitas en mis manos,


E hizo este voto: “Oh Yahweh de los Ejércitos, si miras el sufrimiento de tu servidora y te acuerdas de mí y no te olvidas de tu servidora, y si le concedes a tu servidora un hijo, yo lo dedicaré a Yahweh por todos los días de su vida; y ninguna navaja tocará jamás su cabeza”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos