x

Biblia Online

Anuncios


Números 18:32 - Versión Israelita Nazarena 2011

Números 18:32

No incurrirán en culpa mediante ella, una vez le hayan quitado la mejor parte; pero no debes profanar las donaciones sagradas de los yisraelitas, para que no mueran.

Ver Capítulo

Números 18:32 - Reina Valera 1960

Y no llevaréis pecado por ello, cuando hubiereis ofrecido la mejor parte de él; y no contaminaréis las cosas santas de los hijos de Israel, y no moriréis.

Ver Capítulo

Números 18:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 18:32 - Nueva Version Internacional

Después de presentarme el diezmo de los diezmos, ya no será pecado que coman lo que sobre. "No profanen las ofrendas sagradas de los israelitas, porque de lo contrario morirán."

Ver Capítulo

Números 18:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Después de presentarme el diezmo de los diezmos, ya no será pecado que coman lo que sobre. »No profanen las ofrendas sagradas de los israelitas, porque de lo contrario morirán.»

Ver Capítulo

Números 18:32 - Biblia de las Americas

"Y no llevaréis pecado por ello, cuando hayáis ofrecido lo mejor; así no profanaréis las cosas consagradas de los hijos de Israel, y no moriréis."

Ver Capítulo

Números 18:32 - Dios habla hoy

Una vez que hayan separado la mejor parte para mí, podrán comer el resto sin cometer pecado; de esta manera no profanarán las ofrendas sagradas de los israelitas, y no serán condenados a muerte. ' "

Ver Capítulo

Números 18:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, porque ustedes apartarán de ellos de su mejor parte, ustedes no estarán cometiendo ningún pecado a causa de ello; porque ustedes no profanarán las cosas Kadoshim de los hijos de Yisra'el, o morirán.'" Haftarah Koraj: Sh'mu'el (1Sa_11:14 - 1Sa_12:22 Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Koraj: 2Ti_2:8-21; Yahudáh (Jud_1:1-25

Ver Capítulo

Números 18:32 - Nueva Traducción Viviente

No serán considerados culpables por aceptar los diezmos ofrecidos al SEÑOR, si dan la mejor porción a los sacerdotes. Sin embargo, tengan cuidado de no considerar las ofrendas sagradas del pueblo de Israel como si fueran algo ordinario. Si lo hacen, morirán».

Ver Capítulo

Números 18:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no lleuareys peccado por ello, quãdo voſotros ouierdes oßrecido deello ſu großura: y no contaminareys las ſanificaciones de los hijos de Iſrael, y no morireys.

Ver Capítulo