x

Biblia Online

Anuncios


Números 18:3 - Versión Israelita Nazarena 2011

Números 18:3

Ellos cumplirán sus deberes para contigo y con la Carpa como un todo, pero no deben tener ningún contacto con los utensilios del santuario ni del altar, para que no mueran, tanto ustedes como ellos.

Ver Capítulo

Números 18:3 - Reina Valera 1960

Y guardarán lo que tú ordenes, y el cargo de todo el tabernáculo; mas no se acercarán a los utensilios santos ni al altar, para que no mueran ellos y vosotros.

Ver Capítulo

Números 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 18:3 - Nueva Version Internacional

Ellos te ayudarán en tus deberes y estarán a cargo de la *Tienda de reunión, pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que no mueran.

Ver Capítulo

Números 18:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Ellos te ayudarán en tus deberes y estarán a cargo de la Tienda de reunión, pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que no mueran.

Ver Capítulo

Números 18:3 - Biblia de las Americas

Y atenderán a lo que tú ordenes y a las obligaciones de toda la tienda, pero no se acercarán a los utensilios del santuario y del altar, para que no mueran, tanto ellos como vosotros.

Ver Capítulo

Números 18:3 - Dios habla hoy

Ellos estarán a tu servicio y al servicio de la tienda, pero no deberán acercarse a los utensilios del santuario ni al altar; de lo contrario, morirán ellos y ustedes también.

Ver Capítulo

Números 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos estarán a tu disposición y harán todo tipo de tareas relacionadas con el Tabernáculo; solamente que ellos no se acercarán a los mobiliarios Kadoshim ni al altar, para que ni ellos ni tú mueran.

Ver Capítulo

Números 18:3 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando los levitas realicen los deberes asignados en el tabernáculo, deberán tener cuidado de no acercarse a los objetos sagrados ni al altar. Si lo hacen, tanto tú como ellos morirán.

Ver Capítulo

Números 18:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tendrán tu guarda, y la guarda de todo el Tabernaculo: mas no llegarán à los vaſos ſanos ni àl altar, porque no mueran ellos y voſotros.

Ver Capítulo