Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 18:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Asociarás también contigo a tus parientes de la tribu de Lewí, tu tribu ancestral, para que se unan a ti y te ayuden, mientras tú y tus hijos a tu cargo estén delante de la Carpa de la Alianza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y a tus hermanos también, la tribu de Leví, la tribu de tu padre, haz que se acerquen a ti y se junten contigo, y te servirán; y tú y tus hijos contigo serviréis delante del tabernáculo del testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 »Trae a tus parientes de la tribu de Leví —tu tribu patriarcal— para que te ayuden, a ti y a tus hijos, a realizar los deberes sagrados delante del tabernáculo del pacto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 También harás que participen en el culto los levitas: son tus hermanos, de la tribu de tu padre. Te ayudarán y te asistirán cuando tú y tus hijos tengan que servir en la Tienda del Testimonio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 También haz que se acerquen tus hermanos de la tribu de Leví, la tribu de tu padre, para que se junten contigo y te sirvan mientras que tú y tus hijos ministrais ante la Tienda del Testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Trae también a tus hermanos, los de la rama de Leví, de la tribu de tu padre, para que se unan a ti y te asistan, cuando tú y tus hijos estéis delante de la tienda del testimonio.

Ver Capítulo Copiar




Números 18:2
16 Referencias Cruzadas  

De nuevo concibió y tuvo un hijo y declaró: “Esta vez mi esposo se apegará a mí, porque le he dado tres hijos”. Por eso lo llamó Lewí Apegado.


Tomaron sus lugares, como era su regla según la Torah de Mosheh, hombre de ha'Elohim. Los sacerdotes esparcían la sangre [que recibían] de los lewitas.


y estarán en mi santuario como servidores, encargados de las puertas del templo y sirviendo en el templo. Ellos degollarán el holocausto y el sacrificio por el pueblo, y estarán de pie delante de los sacerdotes para servirles.


Sin embargo, los sacerdotes lewitas, los hijos de Tsadoq que cumplieron con mi ordenanza relativa a mi santuario, cuando los hijos de Yisrael se desviaron de mí, ellos sí se acercarán a mí para servirme y estarán de pie delante de mí para ofrecerme el sebo y la sangre, dice Adonay Yahweh.


Sepan, pues, que yo les he enviado este mandamiento para que mi pacto con Lewí pueda perdurar –dijo Yahweh de los Ejércitos.


Los lewitas, sin embargo, acamparán alrededor de la Morada de la Alianza, para que la Ira no arremeta contra la comunidad yisraelita; los lewitas montarán guardia alrededor de la Morada de la Alianza”.


(17:5) como le había ordenado Yahweh mediante Mosheh. Habría de ser un recordatorio para los yisraelitas, de modo que ningún extraño –que no fuera del linaje de Aharón– se atreviera ofrecer incienso delante de Yahweh y sufriera la suerte de Qóraj y su grupo.


(22) Mosheh depositó las varas delante de Yahweh, en la Carpa de la Alianza.


Estarán unidos contigo y cumplirán los deberes de la carpa de Reunión, todos los servicios de la Carpa; pero ningún extraño se acercará a ustedes


Yahweh le habló a Mosheh, y le dijo:


Cuando Aharón y sus hijos hayan terminado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios de los objetos sagrados cuando se desmonte el campamento, sólo entonces vendrán los qehatitas y los levantarán, de modo que no hagan contacto con los objetos sagrados y mueran. Estas cosas en la Carpa de Reunión serán la carga de los qehatitas.


y de los yisraelitas asigno formalmente los lewitas a Aharón y sus hijos, para realizar el servicio por los yisraelitas en la Carpa de Reunión y para hacer expiación por los yisraelitas, para que ninguna plaga aflija a los yisraelitas por acercarse demasiado al santuario.


Después los lewitas quedaron cualificados para realizar su servicio en la Carpa de Reunión, bajo Aharón y sus hijos. Tal como Yahweh le había mandado a Mosheh con relación a los lewitas, así hicieron con ellos.


Estas cosas se dispusieron así: En la primera parte de la Morada entran siempre los sacerdotes para realizar los servicios del culto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos