Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 17:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 (23) Al día siguiente Mosheh entró en la Carpa de la Alianza, y vio que la vara de Aharón de la casa de Lewí había reverdecido: había echado retoños, producido flores, y dado almendras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al día siguiente, cuando Moisés entró en el tabernáculo del pacto, encontró que la vara de Aarón, que representaba a la tribu de Leví, ¡había retoñado, echado brotes, florecido y producido almendras maduras!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces Moisés y Aarón se acercaron a la Tienda

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Al día siguiente, aconteció que Moisés fue a la Tienda del Testimonio, y he aquí que la vara de Aarón, de la casa de Leví, había reverdecido y echado flores, y había arrojado renuevos y producido almendras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Moisés y Aarón se acercaron a la entrada de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo Copiar




Números 17:8
13 Referencias Cruzadas  

En la vid había tres ramas. Apenas había retoñado cuando echó flores y sus racimos echaron uvas maduras.


Yahweh enviará desde Tsiyón tu poderoso cetro; ¡domina en medio de tus enemigos!


Ella Como un manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los jóvenes. Me agrada sentarme bajo su sombra; su fruto es dulce a mi paladar.


En aquel día, el retoño de Yahweh dará hermosura y gloria, y el esplendor del país [dará] dignidad y majestad a los sobrevivientes de Yisrael.


Y así sabrán todos los árboles del campo que yo, Yahweh, eché abajo el árbol elevado y elevé el árbol bajo; que hice que el árbol verde se secara y que el árbol seco floreciera. Yo, Yahweh, lo he dicho y lo haré’.


Pero con ira la arrancaron y la derribaron a tierra. El viento del oriente secó su fruto; sus varas fuertes fueron quebradas y se secaron. El fuego las consumió.


Y ha salido fuego de la vara de sus renuevos, el cual consumió su fruto. En ella no ha quedado una vara fuerte, un cetro para gobernar. Este es un lamento, y ha venido a ser un lamento [conocido].


Entonces le habló a Qóraj y a toda su compañía y les dijo: “Vengan por la mañana, Yahweh dará a conocer quién es suyo y quién es consagrado, y le concederá acceso a Él; le concederá acceso al que haya escogido.


(20) La vara del hombre que yo escojo reverdecerá, y yo me desharé de las incesantes murmuraciones de los yisraelitas contra ustedes”.


(24) Mosheh entonces sacó todas las varas de delante de Yahweh [y las llevó] a todos los yisraelitas, cada cual identificó y recobró su vara.


Allí estaba el incensario de oro y el arca de la alianza enteramente cubierta de oro. En ella estaban una vasija de oro que contenía el maná, la vara de Aharón que reverdeció y las tablas de la Alianza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios