Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 17:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 (17) “Háblale al pueblo yisraelita y toma de ellos –entre los capitanes de sus casas ancestrales– una vara por cada capitán de casa ancestral: doce varas en total. Escribe el nombre de cada hombre en su vara,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa de los padres, de todos los príncipes de ellos, doce varas conforme a las casas de sus padres; y escribirás el nombre de cada uno sobre su vara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Diles a los israelitas que te traigan doce varas de madera, una por cada jefe de las tribus de los antepasados de Israel, y escribe el nombre de cada jefe en su propia vara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Comunícale esto al sacerdote Eleazar, hijo de Aarón: Saca los incensarios de entre las cenizas y arroja lejos el fuego que había en ellos, porque están consagrados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel, y toma de ellos una vara por cada casa paterna: doce varas de todos sus jefes conforme a sus casas paternas, y escribirás el nombre de cada uno en su vara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a Eleazar; hijo del sacerdote Aarón, que saque los incensarios de en medio del fuego y esparza lejos las brasas, porque están consagrados.

Ver Capítulo Copiar




Números 17:2
18 Referencias Cruzadas  

El cetro no se apartará de Yahudah, ni la vara de gobernante de entre sus pies; hasta que venga Shiloh, y el homenaje de los pueblos será suyo.


y encargados de registrar a los sacerdotes por clanes, y a los lewitas de veinte años para arriba, por turnos, en sus divisiones;


Yahweh enviará desde Tsiyón tu poderoso cetro; ¡domina en medio de tus enemigos!


El cetro de los malvados nunca descansa sobre la tierra asignada a los justos, para que los justos no extiendan su mano a la maldad.


Unge con él la Carpa de Reunión, el Arca de la Alianza,


Y llévate esta vara, con la cual realizarás las señales”.


Yahweh le dijo: “¿Qué tienes en la mano?” Y él respondió: “Una vara”.


Y ha salido fuego de la vara de sus renuevos, el cual consumió su fruto. En ella no ha quedado una vara fuerte, un cetro para gobernar. Este es un lamento, y ha venido a ser un lamento [conocido].


(15) Está afilada para realizar una matanza, pulida para que tenga brillo. ¿Vamos a alegrarnos cuando el cetro de mi hijo menosprecia todo consejo?


(18) Considera: ¿Cómo no sucederá, viendo que [la espada] aún desprecia al cetro? dice Adonay Yahweh.


Pastorea a tu pueblo con tu cayado, a tu propio rebaño. Que los que viven aislados en un bosque rodeado de tierra agrícola pasten en Bashán y en Guilad, como en días de antaño.


(16) Yahweh le habló a Mosheh y le dijo:


(18) porque hay una vara por cada cabeza de casa ancestral; también escribe el nombre de Aharón sobre la vara de Lewí.


El día en que Mosheh acabó de erigir la Morada, la ungió y la consagró con todos sus utensilios, así como el altar y sus enseres. Después de ungirlos y consagrarlos,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos