x

Biblia Online

Anuncios


Números 16:46 - Versión Israelita Nazarena 2011

Números 16:46

(17:11) Entonces Mosheh le dijo a Aharón: “Toma el incensario, y ponle fuego del altar. Agrégale incienso y llévalo rápidamente a la comunidad y haz expiación por ellos. Porque la ira ha salido de Yahweh: ¡ha comenzado la plaga!”

Ver Capítulo

Números 16:46 - Reina Valera 1960

Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y vé pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado.

Ver Capítulo

Números 16:46 - Traducción en Lenguaje Actual

y Moisés le dijo a Aarón: «Dios está muy enojado, y está castigando a la gente. Así que toma el brasero, ponle carbones encendidos del altar, y échale incienso; ve luego a donde están los israelitas, y pídele a Dios que los perdone».

Ver Capítulo

Números 16:46 - Nueva Version Internacional

y Moisés le dijo a Aarón: Toma tu incensario y pon en él algunas brasas del altar; agrégale incienso, y vete corriendo adonde está la congregación, para hacer *propiciación por ellos, porque la ira del Señor se ha desbordado y el azote divino ha caído sobre ellos.

Ver Capítulo

Números 16:46 - Nueva Versión Internacional 1999

y Moisés le dijo a Aarón: -Toma tu incensario y pon en él algunas brasas del altar; agrégale incienso, y vete corriendo adonde está la congregación, para hacer propiciación por ellos, porque la ira del Señor se ha desbordado y el azote divino ha caído sobre ellos.

Ver Capítulo

Números 16:46 - Biblia de las Americas

Y Moisés le dijo a Aarón: Toma tu incensario y pon en él fuego del altar, y echa incienso en él; tráelo entonces pronto a la congregación y haz expiación por ellos, porque la ira ha salido de parte del SEÑOR. ¡La plaga ha comenzado!

Ver Capítulo

Números 16:46 - Dios habla hoy

y Moisés le dijo a Aarón: –Trae tu incensario, ponle brasas del altar y échale incienso; vete en seguida a donde está el pueblo y pide a Dios perdón por ellos, porque la ira del Señor se ha encendido y la plaga y a comenzó.

Ver Capítulo

Números 16:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Aharon: "¡Toma tu incensario, pon fuego en el altar, pon incienso sobre él, y apúrate con él a la asamblea para hacer expiación por ellos, porque furia ha salido de YAHWEH, y la plaga ya ha comenzado!"

Ver Capítulo

Números 16:46 - Nueva Traducción Viviente

Y Moisés le dijo a Aarón: «Rápido, toma un recipiente para quemar incienso y ponle carbones encendidos del altar. Agrégale incienso y llévalo entre el pueblo para purificarlos y hacerlos justos ante el SEÑOR.* El enojo del SEÑOR ya arde contra ellos y la plaga ha comenzado».

Ver Capítulo

Números 16:46 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Moyſen à Aaron, Toma el incẽſario, y pon en el fuego del altar, y põ ſobre el perfume, y ve preſto à la congregacion, y reconcilialos, porque el furor ha ſahdo de delante la ſaz de Iehoua: la mortandad ha començado.

Ver Capítulo