Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 12:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Cuando estaban en Jatserot, 1 Miryam y Aharón hablaron contra Mosheh por motivo de la mujer kushita con la que se había casado: “¡Se casó con una mujer kushita!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras estaban en Hazerot, Miriam y Aarón criticaron a Moisés porque se había casado con una cusita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Miriam y Aarón murmuraban contra Moisés porque había tomado como mujer a una cuchita (del territorio de Cuch).

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Murmuró° Miriam con Aarón contra Moisés a causa de la mujer cusita° que había tomado, pues él había tomado una mujer cusita.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 María y Aarón murmuraron contra Moisés a causa de la mujer cusita que éste había tomado, pues había tomado por esposa a una mujer cusita.

Ver Capítulo Copiar




Números 12:1
19 Referencias Cruzadas  

y te haré jurar por Yahweh el Elohim del cielo y el Elohim de la tierra, que no tomarás esposa para mi hijo de entre las hijas de los kenaanitas entre los cuales habito,


Ahora mi amo me hizo jurar, diciendo: ‘No consigas esposa para mi hijo de entre las hijas de los kenaanitas en cuya tierra habito;


Rivqah le dijo a Yitsjaq: “Estoy disgustada con mi vida por causa de las jititas. Si Yaaqov se casa con una jitita como esas, de las mujeres nativas, ¿para qué me servirá la vida?”


El Paroh entonces le puso a Yosef el nombre de Tsafnat Panéaj; y le dio por esposa a Asnat, la hija de Poti Fera, sacerdote de On. De esta manera Yosef resultó a cargo de toda la tierra de Mitsráyim. –


Sucede que el sacerdote de Midyán tenía siete hijas. Ellas vinieron a sacar agua, y llenaron los baldes para abrevar el rebaño de su padre;


Mosheh consintió en quedarse con el hombre, y él le dio a Mosheh su hija Tsiporah como esposa.


Y cuando ustedes tomen de entre las hijas de ellos esposas para sus hijos, las hijas de ellos se apasionarán tras sus deidades y provocarán que los hijos de ustedes se apasionen tras las deidades de ellas.


Con una viuda, o una divorciada, o una degradada por prostitución –con estas no puede casarse. Solamente una virgen de su propia parentela puede tomar por esposa


que todos los que han visto mi Presencia y las señales que he realizado en Mitsráyim, y que me han probado estas diez veces y me han desobedecido,


y se levantaron contra Mosheh, con doscientos cincuenta yisraelitas, capitanes de la comunidad, escogidos en la asamblea, hombres de reputación.


La esposa de Amram se llamaba Yokhébed hija de Lewí, que le nació a Lewí en Mitsráyim; ella tuvo de Amram a Aharón y Mosheh, y su hermana Miryam.


Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.


Pero Yahoshúa le respondió al que hablaba con él y dijo: “¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?”


Acuérdense de la palabra que les dije: ‘El siervo no es mayor que su amo’. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán. Si han guardado mi palabra, también guardarán la de ustedes.


Pues ni aún sus hermanos creían en él.


¿Resulta que ahora me he hecho su enemigo por decirles la verdad?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos