Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 11:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 La chusma que había en su medio sintió un ansia glotona; y entonces los yisraelitas lloraron y dijeron: “¡Si tuviéramos carne para comer!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces la gentuza extranjera que viajaba con los israelitas comenzó a tener fuertes antojos por las cosas buenas de Egipto. Y el pueblo de Israel también comenzó a quejarse: «¡Oh, si tuviéramos un poco de carne! —exclamaban—.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El montón de gente extraña que se encontraba en medio de los Israelitas sólo pensaba en comer, y hasta los mismos israelitas se pusieron a quejarse. Decían: '¿Quién nos dará carne para comer?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la chusma° que iba en medio de ellos sintió otra vez un gran deseo, y los hijos de Israel también lloraron, y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Una chusma que se habían mezclado con el pueblo sintió tan insaciable apetito que incluso los israelitas rompieron a lamentarse de nuevo y decían: '¡Quién nos diera a comer carne!

Ver Capítulo Copiar




Números 11:4
16 Referencias Cruzadas  

Cuando escucharon la Torah, excluyeron de Yisrael a todos los extranjeros.


Se entregaron a un ansia en el desierto, y pusieron a prueba a Elohim en el sequedal.


Además una multitud mixta subió con ellos, y muchos animales de crianza, tanto rebaños como manadas.


“He oído la queja de los yisraelitas. Háblales y diles: A la tarde comerán carne, y por la mañana se saciarán de pan; y ustedes sabrán que yo Yahweh soy su Elohim”.


Los yisraelitas les dijeron: “¡Ojalá hubiéramos muerto a manos de Yahweh en la tierra de Mitsráyim, cuando nos sentábamos junto a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos! Porque ustedes nos han sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta congregación”.


si ustedes dicen: ‘No, nosotros nos iremos a la tierra de Mitsráyim, donde no veamos guerra ni oigamos el sonido de el shofar, ni pasemos hambre de pan, y allí habitaremos’,


Y dile al pueblo: ‘Purifíquense para mañana y comerán carne, porque ustedes han estado llorando ante Yahweh y diciendo: “¡Si tuviéramos carne para comer! ¡En verdad, estábamos mejor en Mitsráyim!” Yahweh les dará carne para que coman.


Toda la comunidad irrumpió en una gran gritería, y el pueblo lloró aquella noche.


que todos los que han visto mi Presencia y las señales que he realizado en Mitsráyim, y que me han probado estas diez veces y me han desobedecido,


¿Te parece poco habernos sacado de una tierra que fluye leche y miel para hacernos morir en el desierto, para que también insistas en dominarnos?


Más bien, vístanse del Maestro Yahoshúa el Mashíaj, y no hagan provisión para satisfacer los deseos carnales.


Estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos lo malo, como lo codiciaron ellos.


No se dejen engañar: “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”.


De nuevo ustedes provocaron a Yahweh en Taberah, y en Masah, y en Qibrot Hataawah.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos