x

Biblia Online

Anuncios


Números 11:24 - Versión Israelita Nazarena 2011

Números 11:24

Mosheh salió y le informó al pueblo las palabras de Yahweh. Reunió a setenta de los ancianos del pueblo y los colocó alrededor de la carpa.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Reina Valera 1960

Y salió Moisés y dijo al pueblo las palabras de Jehová; y reunió a los setenta varones de los ancianos del pueblo, y los hizo estar alrededor del tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés fue a comunicarle al pueblo lo que Dios le había dicho. Luego reunió a setenta líderes y los puso alrededor del santuario.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Nueva Version Internacional

Moisés fue y le comunicó al pueblo lo que el Señor le había dicho. Después juntó a setenta *ancianos del pueblo, y se quedó esperando con ellos alrededor de la *Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Moisés fue y le comunicó al pueblo lo que el Señor le había dicho. Después juntó a setenta ancianos del pueblo, y se quedó esperando con ellos alrededor de la Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Biblia de las Americas

Salió Moisés y dijo al pueblo las palabras del SEÑOR. Reunió después a setenta hombres de los ancianos del pueblo y los colocó alrededor de la tienda.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Dios habla hoy

Moisés salió y contó al pueblo lo que el Señor le había dicho, y reunió a setenta ancianos israelitas y los colocó alrededor de la tienda.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe salió y le dijo al pueblo lo que YAHWEH había dicho. Entonces él reunió a setenta ancianos del pueblo y los puso a todos alrededor de la tienda.

Ver Capítulo

Números 11:24 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés salió y comunicó al pueblo las palabras del SEÑOR. Juntó a los setenta ancianos y los colocó alrededor del tabernáculo.*

Ver Capítulo

Números 11:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſalió Moyſen, y dixo àl pueblo las palabras de Iehoua: y juntó los ſetenta varones de los Ancianos del pueblo, y hizolos eſtar àl derredor del Tabernaculo.

Ver Capítulo