Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 11:10 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

10 Mosheh oyó que el pueblo lloraba, cada clan aparte, cada persona a la entrada de su carpa. Yahweh estaba muy enojado,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y oyó Moisés al pueblo, que lloraba por sus familias, cada uno a la puerta de su tienda; y la ira de Jehová se encendió en gran manera; también le pareció mal a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces Moisés escuchó los lloriqueos de las familias a la entrada de sus carpas y el Señor se enfureció. Moisés también estaba muy molesto,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Moisés oyó que el pueblo lloraba, cada familia a la entrada de su tienda, mientras ardía la cólera de Yavé. Moisés se afectó mucho por eso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y oyó Moisés al pueblo, cómo familias enteras lloraban, cada cual a la entrada de su tienda. Y la ira de YHVH se encendió grandemente, y también fue desagradable ante los ojos de Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Oyó Moisés cómo el pueblo lloraba, familia por familia, cada uno a la entrada de su tienda. Y se encendió en gran manera la cólera de Yahveh. A Moisés le desagradó esto en gran manera

Ver Capítulo Copiar




Números 11:10
19 Referencias Cruzadas  

Murmuraron en sus carpas y desobedecieron a Yahweh.


Oh Yahweh, tú sabes que detesto a los que te detestan, y aborrezco a tus adversarios.


Por eso, al oír esto Yahweh se indignó, se encendió fuego contra Yaaqov y subió de punto la ira contra Yisrael;


Elohim lo oyó y se indignó, menospreció mucho a Yisrael,


Por eso fue que se encendió el furor de Yahweh contra su pueblo; y extendió contra él su mano y lo golpeó, de modo que los montes se estremecieron, y sus cadáveres quedan como basura en las calles. Sin embargo no ha cesado su furor, y su brazo todavía está extendido.


Perderás, por tu propio acto, la heredad que yo te di; te haré esclavo de tus enemigos en una tierra que nunca has conocido. Porque has encendido la llama de mi furor, que arderá para siempre.


El pueblo se puso a quejarse amargamente delante de Yahweh. Yahweh lo oyó y se enojó: un fuego de Yahweh se encendió contra ellos, haciendo estragos en los alrededores del campamento.


y Mosheh le dijo a Yahweh: “¿Por qué tratas mal a tu servidor, y por qué no he gozado de tu favor, para que hayas puesto la carga de todo este pueblo sobre mí?


Cuando caía el rocío sobre el campamento de noche, el maná caía sobre él.


Ahora bien, Mosheh era un hombre muy humilde, más que cualquier otro hombre sobre la tierra.


Enojado todavía con ellos, Yahweh se fue.


Así que ellos se retiraron de los alrededores de las moradas de Qóraj, Datán y Aviram. Para entonces Datán y Aviram habían salido y se pararon a la entrada de sus carpas, con sus esposas, sus hijos y sus pequeños.


y el pueblo habló contra Elohim y contra Mosheh: “¿Por qué nos hiciste salir de Mitsráyim para morir en el desierto? No hay pan ni agua, y hemos llegado a aborrecer esta comida miserable”.


Al ver esto, Yahoshúa se indignó y les dijo: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan; porque de los tales es el reino de Elohim.


Y mirándolos en derredor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, le dijo al hombre: “Extiende tu mano”. Y al extenderla, su mano le quedó restaurada.


Porque un fuego se ha encendido en mi ira y ha quemado hasta el fondo de la Fosa, ha consumido la tierra y su producto, ha devorado hasta la base de las colinas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos