Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 10:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Manda a hacer dos trompetas de plata; hazlas de labor a martillo. Ellas te servirán para convocar a la comunidad y poner en movimiento a las divisiones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Haz dos trompetas de plata labrada a martillo para convocar a la comunidad a reunirse y dar la señal de levantar el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hazte dos trompetas de plata: las harás de plata batida. Te servirán para convocar a la comunidad y para dar la señal de levantar el campamento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hazte dos trompetas de plata. Las harás labradas a cincel, y te servirán para convocar a la asamblea y dar la señal de mover los campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Hazte dos trompetas de plata: de plata batida las harás. Te servirán para convocar a la comunidad y para poner en marcha el campamento.

Ver Capítulo Copiar




Números 10:2
14 Referencias Cruzadas  

Pero con el dinero que se llevaba a la Casa de Yahweh no hacían tazas de plata, ni despabiladeras, ni tazones, ni trompetas –ningún objeto de oro ni de plata– para la Casa de Yahweh,


todos los cantores lewitas, Asaf, Hemán y Yedutún, con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino y portando címbalos, liras y arpas, estaban de pie al este del altar, y con ellos había ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas;


Toquen la trompeta en el novilunio, en la luna llena, en el día de nuestra fiesta solemne.


¡Feliz el pueblo que sabe alabarte con alegría, oh Yahweh, andará a la luz de tu presencia;


Haz dos querubines de oro –hazlos labrados a martillo– a los dos extremos de la cubierta.


Harás un candelabro de oro puro; el candelabro se hará labrado a martillo; su base, sus brazos, sus copas, cálices y pétalos serán de una sola pieza.


Traer oblaciones es en vano, el incienso me es ofensivo. Los novilunios, los Shabatot, la proclamación de solemnidades, asambleas con iniquidad, no puedo soportarlas.


Proclamen en Yahudah, anuncien en Yerushalem, y digan: “¡Toquen el shofar en el país!” Pregonen en alta voz y digan: “¡Reúnanse y entremos en las ciudades fortificadas!”


[Ponte] un shofar en la boca –como un águila sobre la Casa de Yahweh; porque han traspasado mi pacto y han sido infieles a mi Torah.


Pregonen un ayuno, proclamen una asamblea; reúnan a los ancianos –a todos los habitantes del país– en la Casa de Yahweh el Elohim de ustedes, y clamen a Yahweh.


¡Toquen corneta en Tsiyón, suenen una alarma en mi monte santo! Que tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día de Yahweh, está cerca


Yahweh le habló a Mosheh, y le dijo:


mientras que para convocar la congregación emitirán toques largos, no toques cortos.


Hay un solo Soberano, una sola fe, una sola inmersión,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos