Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 10:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Yahweh le habló a Mosheh, y le dijo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová habló a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 YHVH habló a Moisés, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Ver Capítulo Copiar




Números 10:1
20 Referencias Cruzadas  

Y ellos respondieron: “Nosotros sus servidores éramos doce hermanos, hijos de cierto hombre en la tierra de Kenaan; el menor, sin embargo, está ahora con nuestro padre, y uno ya no existe”.


Esos fueron los hijos que le dio Leah a Yaaqov en Padán Aram, en adición a su hija Dinah. Personas en total, varones y hembras: treinta y tres.


Así Dawid y toda la Casa de Yisrael subieron el Arca de Yahweh, con gritos y sonido de corneta.


Miró y vio que el rey estaba de pie junto a la columna, según la costumbre, los jefes con sus trompetas estaban junto al rey, y todo el pueblo de la tierra se regocijaba y tocaba las trompetas. Atalyah rasgó sus vestidos y gritó: “¡Traición! ¡Traición!”


Cuando miró, vio al rey de pie junto a su columna, a la entrada, a los jefes con sus trompetas junto al rey, y a toda la gente del país que se regocijaba y tocaba trompetas, y a los cantores que dirigían la alabanza con instrumentos musicales. Atalyahu rasgó sus vestidos y gritó: “¡Traición! ¡Traición!”


todos los cantores lewitas, Asaf, Hemán y Yedutún, con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino y portando címbalos, liras y arpas, estaban de pie al este del altar, y con ellos había ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas;


Los sacerdotes estaban de pie en sus puestos; los lewitas tenían los instrumentos de música de Yahweh, que el rey Dawid hiciera para alabar a Yahweh: “porque su amor es eterno”, por medio de las alabanzas de Dawid que conocían. Los sacerdotes tocaban trompetas frente a ellos, y todo Yisrael estaba de pie.


Cuando los constructores colocaron los cimientos del Templo de Yahweh, se pusieron de pie los sacerdotes, con sus vestiduras y con trompetas, y los lewitas hijos de Asaf con címbalos, para dar alabanza a Yahweh como había ordenado Dawid el rey de Yisrael.


Subió [a su trono] el Elohim Yahweh entre aclamaciones y al son de trompeta.


Toquen la trompeta en el novilunio, en la luna llena, en el día de nuestra fiesta solemne.


con trompetas y a son de corneta, canten alegremente delante del Rey Yahweh.


Los yisraelitas acamparán tropa por tropa, cada hombre con su división y cada cual bajo su bandera.


Manda a hacer dos trompetas de plata; hazlas de labor a martillo. Ellas te servirán para convocar a la comunidad y poner en movimiento a las divisiones.


En el séptimo mes, el primero del mes, observarán una ocasión sagrada: no trabajarán en sus ocupaciones. Lo observarán como día de sonar la trompeta.


los capitanes de Yisrael, los cabezas de casas ancestrales, es decir, los capitanes de las tribus, los que estaban a cargo de la inscripción, se acercaron


A una señal de Yahweh acampaban y a otra señal de Yahweh desarmaban el campamento; observaban el mandato de Yahweh según lo ordenó Yahweh mediante Mosheh.


Él enviará a sus mensajeros con un gran toque de trompeta para reunir a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


con siete sacerdotes que lleven siete cuernos de carnero precediendo el Arca. En el séptimo día marchen alrededor de la ciudad siete veces, con los sacerdotes tocando los cuernos.


Y vi a los siete mensajeros que estaban delante de Elohim, y se les dieron siete trompetas.


y las tres columnas sonaron sus cuernos y rompieron sus jarros. Sosteniendo sus antorchas con la mano izquierda y los cuernos para sonar en la mano derecha, gritaron: “¡La espada de Yahweh y de Guidón!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos