Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 8:22 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

22 En el transcurso de uno de aquellos días, él abordó una embarcación con sus discípulos; y les dijo: “Pasemos a la otra orilla del lago”. Y zarparon.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cierto día Jesús les dijo a sus discípulos: «Crucemos al otro lado del lago». Así que subieron a una barca y salieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Un día subió Jesús a una barca con sus discípulos y les dijo: 'Crucemos a la otra orilla del lago. Y remaron mar adentro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 En uno de aquellos° días, aconteció que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago; y se hicieron a la mar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Un día subió con sus discípulos a una barca y les dijo: 'Vamos a pasar a la otra orilla del lago'. Y navegaron mar adentro.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 8:22
12 Referencias Cruzadas  

En seguida Yahoshúa obligó a sus discípulos a entrar en la barca e ir delante de él a la otra orilla, mientras él despedía a las multitudes.


Cuando se vio rodeado de una multitud, Yahoshúa mandó que pasaran a la otra orilla.


Después que Yahoshúa cruzó de nuevo en la barca a la otra orilla, se congregó alrededor de él una gran multitud; mientras él estaba a la orilla del mar.


En seguida hizo que sus discípulos abordaran la barca para que fueran delante de él a Bet-Tsaidah, en la otra orilla, mientras él despedía a la multitud.


Y dejándolos, volvió a abordar el barco y cruzó a la otra orilla.


En cierta ocasión, mientras las multitudes se agolpaban a su alrededor para escuchar la palabra de Elohim, Yahoshúa estaba de pie junto al lago de Kinéret,


Pero mientras ellos navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tempestad de viento en el lago, y ellos se iban anegando y peligraban.


Cuando los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.


Después de esto Yahoshúa se fue a la otra orilla del mar del Galil (o sea, de Tiberias),


Así que nos embarcamos en una nave adramiteña que salía para los puertos de Asia, y zarpamos. Estaba con nosotros Aristarco, un macedonio de Tesalónica.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos