Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 7:21 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

21 En aquella hora Yahoshúa sanó a muchos de enfermedades, de plagas y de espíritus malos; y a muchos ciegos les dio la vista.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En ese preciso momento Jesús sanó a muchas personas de enfermedades, dolencias, y expulsó espíritus malignos y le devolvió la vista a muchos ciegos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En ese momento Jesús curó a varias personas afligidas de enfermedades, de achaques y de espíritus malignos y devolvió la vista a algunos ciegos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y en aquella hora sanó a muchos de enfermedades y dolencias, y de espíritus malignos, y concedió la vista° a muchos ciegos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En aquel momento curó a muchos de sus enfermedades y males y de espíritus malignos, y a muchos ciegos les concedió la vista.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 7:21
12 Referencias Cruzadas  

Así también, cuando en la tierra haya hambre; cuando haya plaga; cuando haya sequía, hongos, langosta o gusanos, o cuando su enemigo lo oprima en las ciudades de su tierra. En cualquier plaga o cualquier enfermedad,


Sin embargo, si el sacerdote viene y ve que la plaga no se ha extendido por la casa después que empañetaron nuevamente la casa, el sacerdote declarará limpia la casa, la plaga ha sanado.


Yahoshúa recorría todo el Galil enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando la Buena Noticia del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


Su fama se extendió por toda Siria, y le llevaban todos los que tenían dolencias: los que padecían diversas enfermedades y dolores, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba.


porque como había sanado a muchos, se le tiraban encima todos los que tenían algún mal, para tocarlo.


Al instante, se secó la fuente de su sangre y sintió en su cuerpo que ya estaba sana de aquel azote.


Él le dijo: “Hija, tu fe te ha curado. Vete en paz y queda sana de tu azote”.


Cuando los hombres llegaron donde Yahoshúa, le dijeron: “Yojanán el Inmersor nos ha enviado donde ti para preguntar: “¿Eres tú el que había de venir, o debemos esperar a otro?”


Porque Yahweh disciplina al que ama y castiga a todo el que recibe como hijo”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos