Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 6:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Los escribas y los fariseos lo acechaban para ver si lo sanaría en Shabat, para hallar de qué acusarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los maestros de la ley religiosa y los fariseos vigilaban a Jesús de cerca. Si sanaba la mano del hombre, tenían pensado acusarlo por trabajar en el día de descanso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los maestros de la Ley y los fariseos espiaban a Jesús para ver si hacía una curación en día sábado y encontrar así motivo para acusarlo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y los escribas y los fariseos lo observaban atentamente, por si acaso sanaba° en el sábado, para hallar de qué acusarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los escribas y los fariseos lo espiaban a ver si lo curaba en sábado, para encontrar de qué acusarlo.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:7
14 Referencias Cruzadas  

los que buscan mi vida me ponen trampas, los que procuran perjudicarme hablan maldad, y todo el tiempo traman engaños.


los que hacen perder al hombre su caso, porque le ponen trampas al árbitro en la puerta, y con argumentos falsos hacen quedar mal al que tiene la razón.


Oía el cuchicheo de la multitud –terror por todas partes: “¡Denúncienlo, vamos a denunciarlo!” Todos mis [supuestos] amigos esperan mi tropiezo: “Quizás se le pueda entrampar, y podamos prevalecer contra él y tomar venganza de él”.


Pero yo les digo: No le hagan resistencia al malo; al contrario, a cualquiera que te golpee en la mejilla derecha, preséntale también la otra.


Algunos lo estaban observando a ver si lo iba a sanar en Shabat, para acusarlo.


Pero el principal de la sinagoga, enojado porque Yahoshúa había sanado en Shabat, tomó la palabra y le dijo a la gente: “Hay seis días en los cuales se debe trabajar; pues vengan en esos días para que los sanen, pero no en el día de Shabat”.


Entonces, para acecharlo, enviaron espías que simularan ser justos, con el fin de sorprenderlo en sus palabras, y así entregarlo al poder y autoridad del procurador.


Entonces algunos de los fariseos decían: “Este hombre no es de Elohim, porque no guarda el Shabat. Pero otros decían: “¿Cómo puede un hombre pecador hacer tales milagros?” Había una división entre ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos