Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 6:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Sucedió un Shabat que Yahoshúa iba pasando por los sembrados, y sus discípulos arrancaban espigas y las comían, restregándolas con las manos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció en un día de reposo, que pasando Jesús por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y comían, restregándolas con las manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día de descanso, mientras Jesús caminaba por unos terrenos sembrados, sus discípulos arrancaron unas espigas de grano, las frotaron entre sus manos para sacarles la cáscara y se comieron los granos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Un sábado, Jesús atravesaba unos sembrados, y sus discípulos cortaban espigas, las desgranaban en las manos y se comían el grano.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció que atravesando por unos sembrados en sábado, sus discípulos arrancaban las espigas, y restregándolas con las manos las comían.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Un sábado iba él atravesando un campo de mieses. Sus discípulos arrancaban espigas y, desgranándolas entre las manos, se las comían.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:1
10 Referencias Cruzadas  

Siete días comerán panes ácimos; en el mismo primer día eliminarán la levadura de sus casas, porque cualquiera que coma pan leudado desde el primer día hasta el séptimo día, esa persona será cortada de Yisrael.


Y desde el día en que traigan el manojo de la ofrenda de elevación –el día después del Shabat– contarán siete semanas. Tienen que ser completas:


En el primer día deben celebrar una ocasión sagrada: no deben trabajar en sus ocupaciones.


Y nadie que bebe el añejo quiere el nuevo, porque dice: “El añejo es el mejor”.


Sucedió en otro Shabat que él entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Y estaba allí un hombre que tenía la mano derecha paralizada.


Contarás siete semanas cuando comience la cosecha del grano.


(23:26) Cuando entres en el trigal de tu prójimo, puedes arrancar espigas con tu mano; pero no debes cosechar con una hoz el grano de tu prójimo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos