Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 5:26 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

26 El asombro se apoderó de todos, y glorificaban a Elohim. Se llenaron de temor y decían: “¡Hoy hemos visto maravillas!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El asombro se apoderó de todos, y quedaron pasmados. Y alababan a Dios exclamando: «¡Hoy hemos visto cosas maravillosas!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Todos quedaron atónitos y alababan a Dios diciendo: 'Hoy hemos visto cosas increíbles. Pues todos estaban sobrecogidos de un santo temor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y el estupor sobrecogió a todos, y glorificaban a Dios, y se llenaron de temor, diciendo: ¡Hoy hemos visto° cosas increíbles!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Todos quedaron como fuera de sí, glorificaban a Dios y, llenos de temor, exclamaban: '¡Hoy hemos visto cosas increíbles!'

Ver Capítulo Copiar




Lucas 5:26
13 Referencias Cruzadas  

Y a través de mí ella ganará renombre, gozo, y gloria por sobre todas las naciones de la tierra, cuando éstas oigan de todo el bien que yo les haré. Temerán y se estremecerán por todo el bien y por toda la prosperidad que yo les proveeré”.


Después, los yisraelitas volverán y buscarán a Yahweh su Elohim y a Dawid su rey –y se emocionarán por Yahweh y por su abundancia en los días venideros.


Toda la gente estaba atónita y decía: “¿No será éste el Hijo de Dawid?”


Entonces ellas salieron a toda prisa del sepulcro con temor, pero con mucho gozo, y corrieron a dar la noticia a los discípulos.


Cuando las multitudes vieron esto, temieron y glorificaron a Elohim, quien había dado semejante autoridad a los hombres.*


Y se levantó, y en seguida tomó su camilla y salió delante de todos, de modo que todos quedaron asombrados y glorificaron a Yahweh, diciendo: “¡Jamás hemos visto cosa semejante!


Entonces se llenaron de asombro todos sus vecinos, y por toda la serranía de Yahudah se hablaba de todas estas cosas.


Shimón Kefá, al ver eso, cayó de rodillas ante Yahoshúa exclamando: “¡Apártate de mí, Maestro, porque soy un hombre pecador!”


El temor se apoderó de todos, y glorificaban a Elohim diciendo: “¡Un gran profeta se ha levantado entre nosotros! ¡Elohim ha visitado a su pueblo!”


Entonces toda la multitud de la región de los gadarenos le rogó que se apartara de ellos, porque tenían mucho temor. Yahoshúa subió a la barca y regresó.


De manera que, después de reprenderlos aún más, los soltaron por no encontrar cómo castigarlos, a causa del pueblo, pues todos glorificaban a Elohim por lo que había sucedido;


Y daban gloria a Yahweh por causa mía.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios