Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 3:14 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

14 También unos soldados le preguntaron: “Y nosotros, ¿qué haremos?” Él les dijo: “No hagan extorsión ni denuncien falsamente a nadie, y conténtense con sus salarios”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —¿Qué debemos hacer nosotros? —preguntaron algunos soldados. Juan les contestó: —No extorsionen ni hagan falsas acusaciones, y estén satisfechos con su salario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A su vez, unos soldados le preguntaron: 'Y nosotros, ¿qué debemos hacer?' Juan les contestó: 'No abusen de la gente, no hagan denuncias falsas y conténtense con su sueldo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué hemos de hacer? Y les dijo: A nadie atraquéis° ni extorsionéis, sino contentaos con vuestra paga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 También unos soldados le preguntaban: 'Y nosotros, ¿qué tenemos que hacer?'. Y les respondió: 'No hagáis extorsión a nadie ni lo denunciéis falsamente, sino contentaos con vuestra paga'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 3:14
15 Referencias Cruzadas  

(13) No darás falso testimonio contra tu prójimo.


No debes propagar rumores falsos; no te aliarás con el culpable para actuar como testigo malicioso:


No hurtarás; no se tratarán con engaño o falsedad unos a otros.


Cuando Yahoshúa entró en Kefar Najum, vino a él un centurión y le rogó


Entonces Zakay, puesto en pie, le dijo al Maestro: “Mira, Maestro, la mitad de mis bienes le doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado”.


Las multitudes le preguntaban: “Y ¿qué vamos a hacer?”


Él les decía: “No cobren más de lo que se les ha ordenado”.


Cuando se fue el mensajero que le hablaba, llamó a dos de sus sirvientes y a un soldado devoto, de aquellos que estaban a su servicio continuamente,


para que sean irreprensibles y sencillos, hijos de Elohim sin mancha en medio de una generación torcida y perversa, en la cual ustedes resplandecen como lumbreras en el mundo,


No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo.


Asimismo, que las mujeres mayores sean reverentes en conducta, no calumniadoras ni esclavas del mucho vino, maestras de lo bueno,


Oí una gran voz en el cielo que decía: “¡Ahora ha llegado la salvación y el poder y el reino de nuestro Elohim, y la autoridad de su Mashíaj! Porque han arrojado al acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Elohim.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos