Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 24:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Sucedió que, mientras estaban perplejas por esto, se pusieron de pie junto a ellas dos hombres con vestiduras resplandecientes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Mientras estaban allí perplejas, de pronto aparecieron dos hombres vestidos con vestiduras resplandecientes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No sabían qué pensar, pero en ese momento vieron a su lado a dos hombres con ropas fulgurantes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y quedaron sumamente desconcertadas por esto; pero he aquí, dos varones con vestiduras resplandecientes se pararon junto a ellas,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mientras ellas estaban desconcertadas por esto, se les presentaron de pronto dos hombres con vestiduras deslumbrantes.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 24:4
9 Referencias Cruzadas  

Al levantar la vista vio a tres hombres de pie cerca de él. Tan pronto los vio corrió desde la entrada de la carpa para saludarlos, e inclinándose hasta el suelo


Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, vestido de una larga ropa blanca, y se asustaron.


Entonces un mensajero de Yahweh se presentó ante ellos, y la gloria de Yahweh los rodeó de resplandor; y se llenaron de gran temor.


Como ellas les tuvieron temor y bajaron la cara a tierra, ellos les dijeron: “¿Por qué buscan entre los muertos al que vive?


Y mientras ellos miraban fijamente al cielo, a medida que él se alejaba, sucedió que dos hombres vestidos de blanco se presentaron junto a ellos,


Y sucedió que se presentó un mensajero de Yahweh, y una luz resplandeció en la celda. Despertó a Shimón Kefá dándole un golpe en el costado y le dijo: “¡Levántate pronto!” Y las cadenas se le cayeron de las manos.


Indiscutiblemente, grande es el misterio de nuestra fe: “Él* se manifestó en la carne, fue justificado por el espíritu, visto por los mensajeros, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos