Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 18:12 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

12 Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo’.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo de todo lo que gano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todas las cosas que poseo'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 18:12
24 Referencias Cruzadas  

Le dijo: “Ven conmigo y verás mi celo por Yahweh”. Y lo llevó en su carro.


Y cuando ustedes extienden sus manos, yo apartaré de ustedes mis ojos; aunque oren extensamente, yo no escucharé. Sus manos están llenas de crimen.


Debe el hombre defraudar a Elohim? Sin embargo ustedes me están defraudando. Y preguntan: “¿En qué te estamos defraudando?” En los diezmos y las ofrendas.


porque los diezmos apartados por los yisraelitas como contribución a Yahweh es lo que les doy a los lewitas como su parte. Por eso he dicho concerniente a ellos: No tendrán parte territorial entre los yisraelitas.


Elohim se le manifestó a Bilam, y este le dijo: “He erigido los siete altares y he ofrecido un toro y un carnero en cada altar”.


Porque les digo que si su justicia no sobrepasa la de los escribas y los fariseos, jamás entrarán en el reino del Cielo.


“Cuídense de practicar su justicia delante de la gente con el fin de que los vean. De lo contrario, no tendrán recompensa de su Padre que está en el cielo.


“Cuando ayunen, no pongan cara triste, como los hipócritas, que cambian de semblante para demostrar a los hombres que están ayunando. En verdad les digo que ya tienen su recompensa.


“Cuando oren, no sea como los hipócritas, que les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los vea. En verdad les digo que ya tienen su recompensa.


Entonces los discípulos de Yojanán fueron a Yahoshúa y dijeron: “¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos a menudo, pero tus discípulos no ayunan?”


“¡Pobres de ustedes, fariseos! Porque diezman la menta, la ruda y toda hortaliza, pero pasan por alto el juicio y el amor de Yahweh. Es necesario hacer estas cosas, sin pasar por alto aquéllas.


Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les ha mandado, digan: “Siervos inútiles somos; porque sólo hicimos lo que teníamos que hacer”.


Así que ¿dónde queda la jactancia? Queda excluida. ¿Por qué principio? ¿Por el de las obras? Claro que no, sino por el principio de la fe.


para que nadie se jacte delante de Elohim.


Me destacaba en el yahudismo sobre muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.


No es por obras, para que nadie se jacte.


Porque el ejercicio físico para poco aprovecha; pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa para la vida presente y para la venidera.


Cuando Shemuel llegó donde Shaúl, Shaúl le dijo: “¡Bendito eres de Yahweh! He cumplido el mandato de Yahweh”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos