Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 17:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 Entonces el Maestro dijo: “Si ustedes tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este sicómoro: ‘Arráncate y plántate en el mar’, y el árbol les obedecería.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El Señor respondió: —Si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol de moras: “Desarráigate y plántate en el mar”, ¡y les obedecería!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El Señor respondió: 'Si ustedes tienen un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, dirán a ese árbol: 'Arráncate y plántate en el mar', y el árbol les obedecerá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Dijo el Señor: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais° al sicómoro: ¡Sé desarraigado y sé plantado en el mar! Y os obedecería.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Respondió el Señor: 'Si tenéis una fe del tamaño de un granito de mostaza, podríais decir a este sicómoro: 'Desarráigate y plántate en el mar', y os obedecería.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 17:6
13 Referencias Cruzadas  

Y él dijo: “Ven”. Kefá se bajó de la barca y caminó sobre las aguas, y fue hacia Yahoshúa.


Yahoshúa les dijo: “Por su poca fe. Porque en verdad les digo que si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: “Pásate de aquí para allá”, y se pasaría. Nada les sería imposible.


Yahoshúa les respondió: “En verdad les digo que si tienen fe y no dudan, no sólo harán esto de la higuera, sino que si le dicen a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, así se hará.


Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en el suelo, es la más pequeña de todas las semillas de la tierra.


Yahoshúa le dijo: “¿Si puedes? ¡Para el que tiene fe todo es posible!”


Se parece a un grano de mostaza que un hombre cogió y sembró en su huerto; y creció y se convirtió en un árbol, y las aves del cielo hicieron nidos en sus ramas”.


“¿Y quién de ustedes, teniendo un siervo que ara o apacienta, al volver éste del campo, le dirá: ‘Pasa, siéntate a la mesa’?


Entonces corrió adelante y se subió a un árbol sicómoro para verlo, pues iba a pasar por allí.


Y cuando el Rabí la vio, se compadeció de ella y le dijo: “No llores”.


y los envió donde el Maestro, para preguntarle: “¿Eres tú el que había de venir, o debemos esperar a otro?”


Si tengo profecía y entiendo todos los misterios y todo conocimiento; y si tengo toda la fe necesaria para trasladar los montes, pero no tengo amor, nada soy.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos